Llegó Marzo, el mes de marte o de los marcianos


Asi es, el tercer mes de este año dos mil diecisiete, haciendo una instrospectiva del mes que nos dejo, la verdad es que debo reconocer que he estado más productivo de lo normal, es más si me pongo a revisar la cantidad de posts del mes pasado con cualquier otro, he logrado superarme a mi mismo con veinte entradas, siendo definitivamente el mes más activo del blog, pese a que uno tiene obligaciones en el mundo real si se pudo llegar a la meta que era de alguna forma revivir este espacio y buscar llegar a más personas a las cuales les agradezco su lectura y su presencia en este humilde lugar

Adornando la entrada de marzo tenemos a la bella  Yojo Bashoku del anime Ikkitousen
Pese a que no he cumplido con algunas entradas que me comprometi en hacer para el mes pasado, aún tengo chances para hacerlo en este mes. Ha quedado como pendiente una entrada dedicada a Nisekoi, ya tengo el anime entre mis manos y he visto un par de episodios, esta gracioso y me aventura a pensar que existira de momento un triangulo amoroso sin recurrir groseramente al ecchi lo cual me sorprende porque me esperaba un corte más a lo To Love Ru, lo que me desmotiva un poco verla es la cantidad de episodios que tiene ya que como comente anteriormente no soy de ver series extensas salvo que comienze a verlas en emisión de estreno ya sea en mi país o por el servicio de cable, aun asi me comprometo en terminar de verla aunque no prometo tener su entrada para este mes. 

Posts para este mes pues no me quiero arriesgar a dar un contenido global ya que de los títulos que di el mes pasado cumpli con tres de cuatro, aún asi tengo algunas ideas en mente como ver las OVAs que cierran completamente el universo de Suisei no Gargantia, de las cuales no tenía idea que existían si no fuera por una imagen que encontre hace unos días. En el ámbito más añejo, me gustaría también hacer una reseña completa del anime Shaman King y del anime Rurouni Kenshin, opera prima de Nobuhuro Watsuki,  tengo por ahi un par de estrenos que también deseo tocar de los cuales no recuerdo sus nombres pero que tengo ya los discos en casa. También opinaré sobre el anime Yuri on Ice, que fue la vedette del año pasado  (No creo ser exagerado con ese comentario jejeje) y seguire con  por lo menos un tema dedicado al universo Ghibli.

Finalmente, comentando en lineas generales las cosas que han pasado en febrero en un ámbito más personal pues ha sido más que bien, me gustaría compartir un pequeño pensamiento propio con ustedes; la vida es bella pero depende con que perspectiva lo veas, ante situaciones que pueden ser adversas, estas deben ser vistas como nuevas oportunidades, de esa forma las cosas toman un matiz muy diferente y si bien no llegue necesariamente a ser positivo, por lo menos puede llegar a ser esperanzador. A mi me ha ayudado recordar este pensamiento en situaciones complicadas y es probable que en su momento les ayude a ustedes. Dicen que a veces las palabras dichas en el momento adecuado pueden cambiar vidas, pues yo no puedo decirlas pero si escribirlas jejeje. 

Con esto cierro el mes de presentación random de marzo, recordando a modo de cultura general que el nombre Marzo nace como tributo al dios marte, recuerden que el calendario que tenemos es romano-gregoriano por lo que dicho nombre no es más que un rezago del calendario romano anterior en el cual Marzo figuraba como el primer mes del año.

Bueno, dicho todo esto, espero que tengan un excelente mes y que disfruten su estancia aqui. Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente