Labyrinth of flames: Una peculiar historia de samurais y de ninjas

Esta vez quiero reseñar un título que fue muy divertido en su momento y pese a sus escasos capitulos (creo que quiza ese ha sido el verdadero motivo), con mucha frescura y mucho fanservice ecchi logró sacarme más de una sonrisa; me refiero a Labyrinth of flames (炎のらびりんす). 




Este anime fue estrenado en formato de OVAs en Japón en el año 2000 pero es recién que llega a  Latinoamérica a traves de la cadena televisiva Locomotion  con subtitulos a finales del año 2002 aproximadamente.

 
ARGUMENTO

Garan y Natsu, pareja peculiar de 炎のらびりんす
 
Dirigida por Katsuhiko Nishijima quien participo también como director en todas las historias de Agent Aika y en Najica Blitz Tactics (2001) y producida por el Studio Fantasía, nos cuenta la historia de Garan quien es un estudiante de preparatoria y otaku de todo lo que se encuentre relacionado al mundo de los samurais, él es buen amigo de Natsu Aoi, una bella señorita quien esta interesada en el rubio no como su amigo sino como su pareja y futuro consorte. Ella sabía que su padre Shigemitsu quería comprometerla con otro joven por lo que ni tonta ni perezosa sustrae el instrumento tradicional de matrimonio en dicha familia (Una especie de cuchilla o daga) y se lo entrega a Garan quien al inicio piensa que es un simple regalo, acepta ir a casa de su amiga por invitación de ésta para que conozca más del "mundo de los samurais"; lo que no sabía Garan que Natsu con esta visita buscaba frenar las intenciones de su padre. Luego de una declaración muy peculiar entre estos dos y de salir a la luz que la daga/cuchilla es la llave que permitirá obtener un increible tesoro, Garan tendrá que defender con su vida la posesión de la daga teniendo la posibilidad en obtener con dicha protección la honorabilidad de un samurai.

CALIFICACION


Innumerables bishoujos es la regla del Studio Fantasía

LA MUSICA.- El OST empleado para este anime es muy bueno ya que logra transmitir los momentos de acción, los cómicos e incluso los que son serios, hay diferentes melodías pero todas se sienten muy vivaces.

LA ANIMACIÓN.- La animación es excelente, existe una enorme fluidez en los movimientos de personajes, las expresiones, las escenas de acción y las escenas ecchi se encuentran excelentemente logradas con los juegos de cámara a los que nos acostumbró el Estudio Fantasía con Agent Aika

LOS ACTORES DE VOZ.- El trabajo logrado es óptimo, los más destacados definitvamente son Garan quien logra transmitir todos sus estados de animo, otro vendría a ser de Shigemitsu Aoi y de la propia Natsu y su sirvienta Kasumi quienes estan en todo el nivel.

LA HISTORIA.- Y como mencione lineas arriba, la historia busca entretener por lo que no es tan compleja, tenemos un conflicto familiar que se resuelve cómicamente paralelo a las ambiciones de las amantes de Shigemitsu por el tesoro de la familia Aoi, dos episodios permiten resolver este problema debido a que la historia encaja en dichos episodios en si.

CONCLUSIONES 
Garam, Natsu y Kasumi

Es una buena serie, si lo tuyo es buscar un título romántico corto este anime no puede faltar en tu colección, salvo que no toleres la enorme cantidad de ecchi existente (Al ser producida por el Estudio Fantasía la verdad es que no sorprende la enorme cantidad de bragas vista), por lo fresca y rápida que és y lo entretenida de principio a fin le coloco un  9.1/10












Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente