'Naruto Super'... perdon quize decir: Boruto: Naruto Next Generations

Segun la siguiente entrada y estando a las buenas ventas que generó la película del hijo de Naruto, tenemos la continuación oficial de Naruto como se observa en el siguiente scan




La verdad es que sinceramente me muestro reacio a esta continuación por un hecho sencillo; se advierte que el mercantilismo económico sigue latente en esta franquicia y que no descansaran hasta conseguir exprimir completamente a la gallina de los huevos de oro (Naruto) y no solo se trata de abarcar cosas que quiza no fueron exploradas con el anterior protagonista sino mantener un formato y ciertas constantes en la historia. Basta con ver por ejemplo que se mantienen como protagonistas dos chicos y una chica, que el carácter de cada uno de los nuevos protagonistas son muy similares a sus pares anteriores y que se saquen de la manga argumentos por demas absurdos (Tal como se hizo con el último libro de Harry Potter), muchas veces colisionando con las reglas básicas del universo de naruto.

Se busca desde el inicio en esta historia sacar al protagonista original para darle su momento a su hijo, salen los traumas de éste por el problema del "Padre ausente", para luego emular nuevos jutsus, jutsus antiguos, fanservice nostálgico y derrotar al villano de turno.. Desde mi punto de vista Naruto ya cumplió un ciclo en su propio universo, cuya historia se estiro tanto que al final solo unos pocos del fandom inicial soportaron todo ese tiempo solo para ver el cierre de la historia y nada más. Y que ahora salgan con esto se siente una especie de falta de respeto para sus fans

Naruto y Boruto Uzumaki

Por otro lado, como revise de dicha fuente y de otras que circulan por la red, al parecer esta nueva saga recontara nuevamente los hechos vistos en la película de Boruto y habrá encajes con one-shots de Kishimoto como por ejemplo los origenes de Sarada Uchiha dentro de esta historia. Sin duda esto me trae como recuerdo lo visto en DBSuper cuyos primeros 27 episodios fueron un recuento de las dos películas estrenadas anteriormente (DBZ: La Batalla de los Dioses y DBZ: La Resurrección de Freezer).

 Ojala pues se cuente una historia que sea interesante para el público sin que necesariamente tener que recurrir a gags ya sobregastados de esta entrega.





Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente