Reto Fotográfico 2017 — Flores

Y bien, siguiendo con la temática del reto fotográfico al que me animé a participar, cuyos rubros lo pueden encontrar aqui  el primer rubro que cumpliré es el de las flores, para serles sincero por donde yo vivo es complicado encontrar flores o incluso arboles ya que vivo en una zona industrial, no obstante ello me las he ingeniado para traerles estas fotografías, espero que sean de su agrado:
 

Mi primera entrega son estas fotografías que tome a una serie de flores camino al cementerio de mi ciudad, para serles sincero no soy conocedor experto en cuanto a botánica asi que les estaría muy agradecido que me comentaran en el cajetin de comentarios el nombre de estas bellas flores.

Parecen frutos verdad? jejeje.


Esta fotografía la tomé también el día de hoy, me gustó mucho el efecto de un panorama agreste de los tallos secos que había alrededor de esta flores, como que le da un resalte muy bueno , además la contraposición de la posición del arbol con la iluminación creo que le da un buen efecto.

Me llamó mucho la atención el tamaño de esta florecillas que eran minusculas a comparación de sus hojas, muy coloridas y muy vistosas que resaltan en todo ese espesor verde.

En fin, espero que les haya gustado esta entrega, prometo paulatinamente y con tranquilidad completar este reto, para que de una u otra manera también darles nuevos aires a este blog con temas nuevos. Nos vemos pronto. Saludos

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

12 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Me encantan! Sobre todo la tercera mola mucho como dices el contraste de las ramas secas con las cuatros florecillas del medio ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. A mi también me gustó mucho el efecto.

      Gracias por visitarme.

      Borrar
  2. Están bonitas! Yo tampoco sé que flores son, aunque las de la última foto me parece haberlas visto.
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las flores son como las mujeres, todas son bonitas y tienen un encanto muy particular.

      Saludos amiga, gracias por tu visita.

      Borrar
  3. ¡Hola! ¡Qué bonitas fotos! Te debo las otras, pero las últimas sí las conozco. Se llama 'lantana', las otras, la primera me parece haberla visto en algún momento, pero te mentiría si te digo que sé cómo se llama. En todo caso, si lo averiguo o recuerdo, te aviso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil graaaaacias! no sabían que tenía ese nombre. Lo maximo Roxana.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Que fotos tan bonitas Menudo artista estás hecho :)
    Ya me has dado una idea para hacer una entrada algún día, porque a mí también me encantan hacerle fotos a las flores.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por lo de artista :)

      Si, es un pasatiempo muy divertido, cuando te animes a hacer una entrada similar no tengas dudas que me tendras presente en ese tema.

      Un abrazo.

      Borrar
  5. Muy linda forma de comenzar con el reto~. Las primera fotografía se ve genial, me sorprendió la cantidad de flores de la planta, jaja. Que lindo, la verdad. Las pequeñas también se ven bonitas con esos colores que tienen, a mi me encantan las flores pequeñas, siempre sorprenden con sus tamaños, formas y colores. No conozco sus nombres (bueno, ahora sí las segundas por el comentario de Roxana, jeje) pero las primeras me parecen conocidas, siento que las he visto alguna vez en alguna parte. Estaré muy pendiente de tus próximas entradas del reto. Que tengas un bello día.
    Saludos~.

    ResponderBorrar
  6. !Que cautivador y maravilloso reto fotográfico!
    Que belleza de florecillas, solo reconozco las lantanas, la otra creo saber, pero no estoy completamente segura. No distingo bien la forma de la flor.
    Me encanta fotografiar, la naturaleza, montañas, playas, bosques, selvas, lagos, ríos, cascadas, arquitectura… lastima que el tiempo me lleva de prisa. Quizá para el próximo añ
    o participe.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que xvr, esperare tu participacion cuando te animes. Un abrazo

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente