Vamos con fuerza que Julio ha llegado

Y si, ya vamos por el sétimo mes del año, situación que se va haciendo cotidiana si es que tenemos un ritmo de vida programado y algo monótono; felizmente ante esa situación incierta pero necesaria en la que al menos yo me veo envuelto, tengo este blog donde puedo romper un poco la rutina dedicándole entradas a una de mis más grandes aficiones: El anime.

El arte gráfico del mes: Angewomon, este angel que solo tiene de angel el nombre
El mes que paso en este blog me he tornado un poco más activo en la búsqueda de nuevos lectores, uno de ellos es a traves de la dinámica "Adopta un blog" y la otra es la de "Seamos seguidores", el motivo de la presente no es para monetizar este espacio, situación que no me vendría nada mál ya que no esta demás el ganar un dinerillo extra, sino porque me gustaría que llegue mi opinión a más personas y con ello exponer argumentos, pareceres y opiniones además de conocer las posturas de otras personas y de esa forma generar una especie de referente en cuanto a una evaluación sobre "X" o "Y" anime, veo pues que las redes sociales ganaron ritmo frente a los blogs ya que es más rápido que un mensaje por twitter o por facebook se viralice, no obstante el contenido viralizable ¿realmente valdra la pena? pues desde mi punto de vista me parece que no lo vale asi que mientras la plataforma blogger siga con vida, sería muy interesante que se preserve articulos de opinion a traves por esta vía y que eso de alguna forma le de el valor o notoriedad perdido hace ya muchos años atras.

Comparto esta rolita del finado George Michael, tenía buen ritmo ese tio. RIP
"Amazing" by George Michael

Quiero que sepan que me he sentido muy satisfecho con el contenido del blog en este mes, hubieron artículos que me dieron mucho gusto de hacer como el del "Analisis de Personajes" con las entradas de Iroha y Mina Majikina, ambas perteneciente a la franquicia de Samurai Spirits de SNK, ya que lo tenía muy abandonado con solo dos entradas y porque ambos personajes me gustan mucho por su diseño, también me gustó terminar de momento el seguimiento que le estuve haciendo a Dragon Ball Super, se que el arco del Torneo Universal no termina, es más recien esta oficialmente empezando pero quería digamos "igualar al anime" hasta ver el desenlace de lo que nos espera de la saga de Toei; asi mismo me gusto mucho compartir con ustedes otras de mis aficiones que también se encuentra vinculada al anime el cual es el dibujar, dibujo desde aproximadamente los 09/10 años y desde que comence francamente no he dejado de hacerlo, felizmente mi madre no reprimió dicho pasatiempo sino que me motivó a que continúe haciéndolo incluso hasta ahora, siempre me doy algo de tiempo para seguir con los dibujos, la verdad es que me gusta mucho.

Por otra parte y comentando algo de lo que se viene para este blog en este mes es que  en estos días de inactividad he visto tres películas con mi novia y que prometo reseñarlas en el transcurso de las semanas. Una de ellas es Koe no Katachi de Kyoto Animation, un drama muy interesante que tiene muchas cuotas de tensión, la otras es una película muy tierna llamada: "La razón de estar contigo" (Si, esa... la del perrito) y  la de Power Rangers que también la vi ayer además de otras reseñas que tengo en mi cabeza y que por motivos de tiempo quedaron en el aire. Incluso, justamente es por ese motivo (el tiempo) que probablemente no ande muy activo esta semana, no soy mucho de compartir información personal, pero tengo un tema académico que he venido esperando desde ya hace varios meses y que se resolvera este miercoles, deseenme buenas vibras que realmente las necesitare.

Asimismo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que continuamente vienen leyendo mis entradas, a Tsubame Namida, a Saku Sekai, a Roxana B. Rodriguez, a Kassandra Torres, a Luna, a Batracio Inconformista, a Genso, a Cyn Romero y a Biblitecaria recomienda (Disculpenme si olvido nombrar a alguno de ustedes), de verdad muchas gracias por sus visitas y por sus comentarios que son muy importantes para mi, también quiero dar las gracias a los nuevos suscriptores de este blog que en el transcurso de las semanas por la dinámica "Seamos seguidores" han llegado a conocer este lugar, prometo regularizar la entrada ya que no la he publicado como post en si sino como página web (o algo asi) y al parecer ese formato no permite comentarios en la entrada. 

Finalmente y para seguir con la tradición con los nombres de los meses del año, este més esta basado en una persona muy egocéntrica, Julio Cesar, emperador romano, puso el nombre Julio a este més adicionandole un día en honor a su magnificencia y porque en el mencionado mes, el día trece era su onomástico; y así quedo, un mes de quincenas, mes de independencias (USA, Francia, Perú) y particularmente un mes de mis merecidas vacaciones que ya pronto espero que lleguen. Les deseo un excelente mes.

Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Qué buena la canción, me gustó!
    Qué interesante lo del nombre del mes. Julio es el mes en el que yo nací (aunque mientras más años pasan, menos gracia me hace esta fecha... :D ) y ahora veo que casi fue justo en el onomástico de Julio Cesar :D

    Saluditos y gracias por la mención, me encanta pasar por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, será motivo para pasarte a saludar por tu blog en tu cumpleaños, buenas vibras para ti y nuevamente te doy las gracias por tu visita.

      Por cierto, yo sigo con la tradición del significado de los meses del año, desde enero hasta julio, despues no se que haré pero será en relación a nombres de cosas que mencionamos alegremente pero que muchas veces ignoramos su significado.

      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente