¿Dibujas? Te presento algunos de mis dibujos

Hola que tal,  aprovechando que Blogger ha implementado en el item de imagenes una vinculación al almacenamiento de fotografias que se encuentran en mis almacenamiento privado, quería compartir con ustedes uno de mis pasatiempos preferidos, el cual es el dibujo, hace mucho tiempo que vengo dibujando, no tengo una formación artistica y mis primeros dibujos realmente eran horribles, aún asi le puse mucho empeño al asunto y espero más adelante poder estudiar o llevar cursos para mejorar mi técnica.

Son Goten (Dragon Ball GT)
Comenze dibujando personajes de Dragon Ball cuando tenía nueve años, recuerdo como sufría haciendo el cabello de Son Goku, no usaba hojas en blanco, sino cuadriculadas o rayadas, aún asi logre despues de mucho tiempo buenos resultados, ya en mi secundaria y con mi apertura al cable e internet abri el abanico de personajes que he dibujado, aun asi es en realidad desde el año 2008 en que decidi recopilar los dibujos que hice y mandar a coser todas las hojas en blanco graficadas mías (Que superan las 300 hojas xD)

Iroha (Samurai Spirits
¿Recuerdan que en el tema anterior les mencioné que había dibujado a Iroha? pues este es el dibujo, aunque en esta foto aun no se encontraba terminado, digamos que estaba en un 60 % ya que le falta todavia muchos brillos y sombras, el dibujo lo culminé hace unas semanas, si les gusta les puedo publicar en un siguiente tema vinculado el resultado completo.

Yugi Muto (Yu-Gi-Oh!)
Como verán dibujo a lapiz y en tonos grises y oscuros, aún no me animo a dibujar a colores porque siento mucha confianza en el lapiz y otros implementos que utilizo, algunos errores que pueden cometerse en el trazo pueden cubrirse con sombras quedando el resultado muy bueno, aún asi hice un dibujo hace poco - que si les interesa verlo, solo tienen que mencionarmelo- que actualmente solo se encuentra delineado y que lo he reservado para un coloreado diferente, en tonos más coloridos.

Vivi Nefertari (One Piece
Tengo una cuenta de Instagram, la que se encuentra justo en la parte inferior del blog, alli he publicado muchos dibujos, no obstante dicha cuenta actualmente no la tengo muy activa, alli mi nick es AdelheidZero por lo que mi firma en dichos dibujos es A.Z, espero también darle un poco más de actividad, aunque ahora me siento mucho más comodo en este blog.


Lime (Saber Marionette)
Espero que les haya gustado este collage realizado por este servidor, me gustaría saber si desean que a posteriori cree otras entradas similares con nuevos dibujos que he realizado - o que realizare - ya que normalmente mando a empastar hojas en blanco para dibujar. También estoy abierto a criticas y sobretodo a recomendaciones para mejorar mis trazos además de los productos necesarios para ilustrar. Yo uso lapiz 2b, 4b, 6b, color negro y un rotulador que en mi país se llama Fine-pen además del evidente borrador y tajador.

Que tengan un buen día, saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

14 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Muy buenos dibujos, yo tambien le tiro bastante a este hobby ( de echo actualmente ando ganado un poco con el) y basicamente mi historia es muy similar a la tuya, inicialmente me encantaba dibujar a los personajes de dragon ball pero mis "obras de arte" eran horrbiles, y a la final termine aprendiendo mas por una cosa de que me daban pena los feo de mis garabatos que por otra cosa xD

    De casaulidad no tendras cuenta an DeviantArt verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genso, gracias por tu visita, la verdad es que no tengo cuenta en DevianArt aún, ¿Me recomiendas que me saque una? ¿que dices?

      Me gustaría que me facilitaras algun link para ver tu arte también, debe ser muy bueno.

      Borrar
    2. es como cualquier otra red social solo que enfocada al arte, pór lo que no resulta mala opcion para tener tus trabajos resguardados y organizados en formato digital y que otros puedan verlos (si te preocupa que te los roben la pagina te da la opcion de colocarles marca de aguas y bloquear la opcion de descargar), sin mencionar que pese a la mucha basura que contiene, en la pagina hay bastante material de ayuda y tutoriales, y si quieres hacer colaboraciones o otras actividades tambien grupos que las organizan.

      por su puesto, aqui te paso el link de mi pagina en DA http://genso-x.deviantart.com/

      Borrar
    3. Hola como estas, gracias por el link para ver tus ilustraciones, y gracias por las recomendaciones e informacion sobre esa página.

      Saludos amigo

      Borrar
  2. Que increíbles dibujos me gustaron tantos tienes un increíble talento siegue así

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madrina, saludos para ti. Aprovecho en preguntarte ¿Dibujas? si es asi me gustaria ver tu trabajo

      Borrar
  3. ¡Hola! ¡Qué buenos dibujos! Me han gustado mucho, especialmente, los de Dragon ball y Yugi Oh! Que son de mis favoritos.

    Me encanta dibujar y como todos, empecé copiando, aunque por ese tiempo mi madre compraba las revistas de Condorito, Mafalda y era lo que salía a dibujar o esperar en la tele XD tenía mucha paciencia y me las ingeniaba para hacer bocetos rápidos en ese entonces. Recuerdo que intentaba dibujar los tazos pokemon también XD me salían pokemon nuevos en esos intentos (???) Pero creo que está bueno ver atrás y ver que uno no dibujaba bien, pues, significa que ha mejorado.

    Amo los lápices de colores, pero no hará mucho tiempo que le he agarrado una técnica más o menos decente. Como la mayoría, hacía varios rayones cubriendo el dibujo, ahora, como que ya me he jugado un poco más a otras cosas y suelo mezclar algunas técnicas con lo mismo, pues, es cuestión de probar y ver qué tal va saliendo y como queda también. Personalmente, no creo que necesites material profesional para eso. Es la simpleza de los chicos, cuando querían dibujar, hasta la birome de papá servía, creo que cuando uno crece, debe seguir con ello. Es cierto que ciertos materiales dan otros acabados, pero tampoco son impresindibles, si bien, es lo que a uno le quede cómodo y tenga al alcance también. Aunque mucho depende de cuánto te guste probar con otras técnicas. Yo hice un taller de dibujo donde usamos de todo, hasta pasteles y crayones para los dibujos, la carbonilla, aunque me gusta, no es de mis favoritas, hay que ir con mucho cuidado porque te ensucias y se corre con facilidad si no lo fijas.

    He probado con esas plataformas para artistas y todo, aunque me sigo sintiendo cómoda con el blog. Lo que más uso es Deviantart, es bueno como portfolio, pero no tanto como organizador, por lo que sigo prefiriendo el blog en ese sentido.

    Si haces más entradas de este tipo, estaré encantada de verlas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, gracias por pasarte por aqui y gracias por toda esa información y recomendación. Prometo hacer más entradas asi en un futuro.

      Borrar
  4. Vaya, ¡me han gustado mucho los dibujos! Me parece que se ven bastante bien. Mi favorito de estos que muestras fue el de Lime :).

    Yo también dibujo, pero siento que no son muy buenos. Suelo dibujar cuando me siento muy estresada o agobiada, me sube el ánimo al igual que colorear. Sin embargo me baso mucho en copiar las imágenes, cosa que no me agrada mucho porque siento que no he podido encontrar un estilo propio, aunque sí siento que se me dan mejor los dibujos sencillos o al estilo chibi.

    Personalmente me gustaría que sigas publicando entradas de este tipo, me encanta ver dibujos de otros siempre que me sea posible.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de SM es uno que me gustó mucho y lo hice el año pasado. Prometo publicar más ilustraciones, y te animo a que sigas practicando con el dibujo, realmente es uno de los pasatiempos más bonitos que pueden existir.

      Gracias por tu visita. Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encantaron tus dibujos, la cultura asiática es padrísima así que admiro a aquellos que la transmiten <3

    Por cierto, traté de comentar tu entrada de 'Seamos Seguidores' pero no admites comentarios, así que por aquí dejo mi comentario. Ya comencé a seguirte y te espero en ailimerol.blogspot.mx

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cometi un error con esa entrada, la verdad es que creo que lo publicare nuevamente. Prometo seguirte. Salufos

      Borrar
  6. Hola!! Ay, qué bonito dibujas!
    Yo no sé dibujar y me encantaría poder hacerlo, pero no hay caso. Dicen que es cosa de practicar, pero yo creo que hay que tener talento también. Así que me conformo con pintar que es lo que mejor me sale, esos libros de colorear para adultos que salen ahora me encantan, antes de que existieran pintaba los que son para niños :D
    Me gustaría ver más dibujos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lunita, gracias por tu visita. Me alegro por que te haya gustado este tema, prometo publicar más dibujos por esta vía y también te animo a que sigas practicando, me gustaría que a futuro te animes a publicar también tus trabajos ya sea dibujos o las pinturas que haces.

      Saludos y gracias por visitarme.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente