Adaptaciones: Careless Whisperer - Wham! (George Michael)

Cancion: Careless Whisperer


Interprete: Wham! (George Michael)




Tengo mi-e-do
Mientras tomo tu... mano y empezamos el baile
la música muere
Y noto en tus ojos,
Un gran remordimiento
Por esto que hacemos

CORO
nunca mas volvere a bailar,
La culpa me quita el ritmo
Aunque para mi es fàcil fingir,
No eres un tonto.

No debi manchar nuestra amistad
Y perder por un capricho
Nunca mas volvere a bailar
Del modo que lo hice con-ti-go

CORO

El tiempo no cura
Tus susurros...  in-dis-cre-tos
mi corazon quiere
Solo la verda-a-ad,
una que no podre dar
pues solo me causa dolor

CORO
nunca mas volvere a bailar,
La culpa me quita el ritmo
Aunque para mi es fàcil fingir,
No eres un tonto.

No debi manchar nuestra amistad
Y perder por un capricho
Nunca mas volvere a bailar
Del modo que lo hice con-ti-go

¿Qué sere sin tu amor?

la musica suena fuerte
Es tiempo de despedirnos
Tal vez..
Sea lo mejor
Pues solo nos hacemos mucho daño

Pudimos estar los dos juntos
Pudimos hacer que esto dure
Ahora ¿quien bailara conmigo?
¡quédate!

CORO
nunca mas volvere a bailar,
La culpa me quita el ritmo
Aunque para mi es fàcil fingir,
No eres un tonto.

No debi manchar nuestra amistad
Y perder por un capricho
Nunca mas volvere a bailar
Del modo que lo hice con-ti-go

Ahora que no estas ...
Ahora que no estas ...
Ahora que no estas ...
¿Que hice mal? ¿Que hice mal?
¿Por que me abandonastes?


Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente