Adaptaciones: Fiction - B2ST (BEAST)

Canción: Fiction
Interprete: B2ST (BEAST)






A-u-un no te puedo olvidar
a-u-un no puedo creer esto
a-u-un no  te puedo dejar no de esta forma~

Una vez mas lo escribiré todo y sera según mi modo
la historia no tendrá final, no habrán despedidas seremos muy felices
te aseguro que nuestro comienzo sera lleno de risas y alegrias
nadie nos separará pues en un cuarto sin fin iremos a estar

te beso como si no hubiera mañana
no puedo escapar de tu dulzura
para
nosotros no existe fina….l

de nuevo es asi (fiction in fiction)
no te puedo olvidar (fiction in fiction)
sigo escribiendo una historia
eterna en mi corazo-o-on

me aferro a ti (fiction in fiction)
no te dejare ir (fiction in fiction in fiction)
nuestra historia de los dos aun no ha termin…ad…o
al menos en la ficción

ahora solo existen historias felices
relatos llenos de alegría de los dos
opuesto a lo real
pero escritas ya están
yo lo estoy haciendo

corres hacia mi y yo te abrazo
nunca te soltare, te quiero a mi lado
para
nosotros no existe fina…l

de nuevo es asi (fiction in fiction)
no te puedo olvidar (fiction in fiction)
sigo escribiendo una historia
eterna en mi corazo-o-on

me aferro a ti (fiction in fiction)
no te dejare ir (fiction in fiction in fiction)
nuestra historia de los dos aun no ha termin…ad…o
al menos en la ficción

Lo dire una-a vez mas
Ahora que estas a mi lado
Estoy creyendo esto
Aunque es fiction

Soy el escritor que perdió la voluntad justo en el final de su novela
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, solo escribo eso
Mi pluma esta oxidada por escribir sobre papel mojado de lagrimas
Ya no se si esta historia es feliz o triste ¿Qué es lo que hare?

A-hora estoy es-cri-bi-en-do una histo-ria muy feliz
Pero to-do esto es solo mi imaginacio…n

Me encuentro feliz (fiction in fiction in fiction)
Estamos juntos  (fiction in fiction in fiction)
Esto es solo el inicio (fiction in fiction in fiction)
No habrá final (fiction in fiction in fiction)




Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente