Adaptaciones: Hohoemi wo Agetai - Team-F (Princess Princess)

Cancion: Hohoemi wo Agetai
Interprete: Team - F
Animes: Princess Princess






Si sien-te-es soledad…
Si te sientes mal-tan-solo llá-ma-me
Así estaré
A tu lado en las bue……nas 
En las malas-Juntos los dos

La soledad te hace
Olvidar la ale-grí-a de so-o-onreir
Las so-on-risas
Se de-e-ben compartir con los demas

Oye
 El futuro que pue…do
Ver  brilla debajo deeee
La luz del sol soñador,
Eso es lo que quiero

Smile at me

Una son--risá
Es el inicio de una bella  felicidad
In-te-en-ta-lo, quiero verte so-o-onre---ir, pronto lo haras
Levanta la cara y comienza a cami-i-nar, no te r-i-indas

El tiempo que paso aquí sin duda es mi mayor tes-o-oro
Es un ali…vio saber que aun segui--re a tu lado

El futuro es un enigma, que desconocemos los dos
Pero vamos a descubrirlo, tenemos la fuerza

El ca----mino es largo quizaaaaaaaaás puedas cansarte
Aunque yo hare que tu vuelvas a sonreir

 Smile at me

La soonrisá debes mantener pues tu alegría es la luz que nos guia
Pues esa sonrisa es el símbolo de la ilusion con la que soñamos
Unamos nuestros corazones y continuemo…..s el camino

Una so-o-onrisa es el inicio de una bella  felicidad
In-te-en-ta-lo, quiero verte sonreir siempre,  estaré a tu lado

** Smile at me

La soonrisá debes mantener pues tu alegría es la luz que nos guia
pues esa sonrisa es el símbolo de la ilusion con la que soñamos
Unamos nuestros corazones y continuemo…..s el camino





Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente