Adaptaciones: Koi no orchestra - Ayako Yoshitani (Nazo no kanojo X)

Hola a todos amigos, en esta ocasion les traigo la version TV SIZE del opening de este anime algo "raro" llamado Nazo no Kanojo X (Mi novia misteriosa) y vaya que en verdad esta chica Mikoto Urabe siempre termina por sorprender con cada episodio del anime o de publicación en el manga.  



Aqui el video


 


 Aqui la letra



Mirando a tus ojos se
cual sera nuestro plan
secreto

Si un deseo pudieras cumplir
¿que desearias tu?
tengo mucha curiosidad

Despues de clase
en el pizarron
escribieron algo para ti
yo me pregunto, la reaccion que tu pondras:

"A pesar de tus
costumbres
extrañas
te quiero aun mas
Con tus descuidos
y tus errores
son partes de tu ser"

Yo tambien
cuando retrocedo al pasado
de mis
queridos recue-erdos
mis temblorosos labios
te desean aun besar

¿Lo sientes?,
a la campana
tocando sinfoni---as
producto de nuestro amor

Mirando a tus ojos se
cual sera nuestro plan
secreto




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

9 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Me podrias.. Prestar la letra como Veraz un amigo.. me pidio que hiciera este fandub .. Claro.. pondre los creditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aida Riko, te escribe Minase-kun, se te agradece el interes por cantar nuestra adaptacion de Nazo no Kanojo X.

      Lo unico que te pido es que aparte que nos des los creditos en tu video, coloques en la descripcion de tu video el link de nuestra pagina: www.sekai-nostrum.blogspot.com

      Saludos y espero que nos compartas el link de tu video para ver como quedo tu cancion

      Borrar
    2. Ya saque la version full si te interesa

      http://sekai-nostrum.blogspot.com/2013/06/adaptaciones-koi-no-orchestra-de-ayako.html

      Borrar
  2. gracias por tu aportación de este opening de nazo na kanojo que es muy bueno....

    ResponderBorrar
  3. *O* esta genialll thanks por subirla weeeee ;DD
    urabe es miaaa DDx >///<
    mi presiosaa
    mi presiosaaaaaa *Q*
    stoii lokillo we pero DDx esq urabe es unikaa! DDx

    ResponderBorrar
  4. solo como aclaracion en los coros no es plan secreto dice: secret love
    asi que ese verso seria:
    Mirando a tus ojos se...
    que nuestro amor es un secreto.
    saludos y buen...que digo buen excelente anime :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato amigo... Lo modificare en cuanto pueda

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente