Adaptaciones: Houkago no Yakusoku - Ayako Yoshitani (Nazo No Kanojo X)

Hola como estan, en esta ocasion les traigo una nueva adaptacion del ending de Nazo no Kanojo X (Mi novia Misteriosa X) espero que la disfruten, esta rola me hace recordar a la musica de ROUND TABLE, interesante banda. Saludos

El video es baneable asi que busque un video integrado de Nico Nico Douga, pagina japonesa con similares funciones a youtube (almacenamiento de videos)




Aqui la letra

 ____________


Volvamos de nuevo los dos
a reunirnos
en el mismo lugar
tomemos
la mas larga ruta

Vamos a sincronizar
nuestros latidos
con nuestros pasos
de forma igual
que toman nuestras sombras

caminando vas
delante de mi
algo distraido
¿que pasa?
¿acaso, no te sientes bien?
intentare sentir
lo que tienes tu

La promesa que
tenemos tu y yo
sera nuestro secre-e-to
aquellas cosas que ocurren
despues del día

Voy a decirte adios
ya debo marchar
pero  aun
yo no
me quiero ir

rezo para que estos dias duren
una eterni-i-daad

____________________
Romaji:


Ano sakamichi de kimi wo matteita
Houkago no yakusoku ni  tooku  nijimu  sayonara

Furimuku kage  namae wo yobugoe ga shite
Natsu no owari ni kizuki mo shinai de  boku wa kimi dake mitsumeta

Yowakute  ibitsu de  sugu ni kowaresou na  ano koro no boku ni ne
Chiisana tsubasa wo kimi ga kuretanda
Yuuyami kashiida sora ni kasuka na hikari sagashite iru
Kimi ga suki dato suki dato ieta nara


Kyoukasho no sumi ni kaita tegami wa
Itsumademo todokazu ni  ano hi no mama
Kokoro de wa mada  kimi wo matteita
Sewashinaku sugite yuku hibi no  dokoka de  kitto

Kawatta no wa  boku no hou na no kana
Utsuru subete ga  tanin no kao shite  shirajirashiku shizunda

"Zurusa mo tsukuroi sae mo shikatanai sa" tsubuyaita kotoba wa
Yukiba wo nakushite  futto tokete kieta
Yuuyami ukanda hoshi wa  maru de ano hi no kimi no you ni
Tayorinai ima wo  yasashiku terashiteru

Wasurenai yo

Utsurou kaze ni itsuka no yume ga  kasunde mo kizutsuite mo
Soredemo kawaranai taisetsu na mono  idaite  bokura wa kyou wo ikiru

Garasu wa kudakete  mune ni sasatta mama  nibuku itamu keredo
Kira kira mabayui hikari ranhansha suru
Yuuyami magireta machi e  nagai sakamichi  aruite yuku
Kimi no kakera wa  itsumo koko ni  aru kara

Bokura no te to te ga musunda seiza wa
Hanarete mo  hanarete mo  kagayaiteru




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

4 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Con el estilo ochentero que tiene, no me extrañaria de que hagan un remix al mejor estilo french house!!!

    ResponderBorrar
  2. onegai podrian subir la letra completa en romaji tbm *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! la acabamos de subir. Tambien muy pronto tendremos la letra completa en español, esperamos tu proxima visita ^.^

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente