Adaptaciones: Cantarella - Kaito Shion & Hatsune Miku (Vocaloid)

Cancion: Cantarella



Interprete: Kaito Shion & Hatsune Miku



Nos encontramos en un mundo lleno de rigurosa tradicion
No importan las apariencias se que ocultas tu amor


Escondiendote mi corazón
sediento de ti,
me acerco mas
Simplemente  
tu eres 
mi unica debilidad


Ahora tiendo 
u...na trampa para cap-tu-ra..r tu dulce corazón
No pienso dejar 
huella ni rastro de mi
solo dejate amar

Piensas que puro soy dejas toda la precaucion
Tomaste la pócima que yo te di
creo que ya sabes mi plan


No existe modo para escapar de esta, mi  trampa
Ahora mi gran rival es el tiempo


El mutismo de los arbustos es mi complice en mi actuar
Si espias notaras la sombra de nuestra union


Ahora tiendo una trampa para capturar tu dulce corazón
Quiero hundirme en tu belleza



y capturarla


El mutismo de los arbustos es mi complice en mi actuar
Si espias notaras la sombra de nuestra unión






Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente