Adaptaciones: Taiyou Ga Mata Kagayaku Toki - Hiro Takahashi (Yu Yu Hakusho)

Hola amigos como están, en esta ocasión les dejo una adaptación de una canción que me gusto hace mucho tiempo. Recuerdo que esta serie (Yu Yu Hakusho) la vi por primera vez en Cartoon Network y la verdad que conjuntamente a "Saint Seiya" y a "Dragon Ball" las considero como la carta de presentación del  "shounen" japones.




Hiro Takahashi, interprete no solo de "Taiyou Ga Mata Kagayaku Toki" sino también de otro sensacional ending de Yu Yu Hakusho (Anbaransu na kiss o shitte)  falleció lamentablemente de cáncer en el año 2005. Sin embargo nos dejo su buena música e interpretación fenomenal  para la posteridad.

Gracias Hiro-san

Espero que disfruten de esta rola

Video:



Letra:


Cuando recibas tu mi carta...
por favor no la abras aun,
y el sello
podras
al fin romper
dentro de un tiempo mas

Supongo que tu ya lo sabras,
Lo que siento ahora yo por ti,
Por favor,
ese es...
Mi deseo final

Sin emplear toda mi fuerza
Mas bien con suavidad...
De forma seria y absurda
Nos abrazamos tu y yo,

Y cuando el ocaso se presento
tuve que armarme de valor
aun recuerdas, lo que paso
Cuando te fuiste
siento que fue ayer


La suave lluvia
no se detiene
Poca gente
de esta oscura ciudad...
tienen la fe que el sol muy pronto saldra
tonadas viejas
siluetas borrosas
debiles
gente que no quiere vivir,
Realmente...
eso no esta bien

Mis sentimientos de amor a ti
se encuentran vivos aun
Veo  los dias transcurrir
de forma nostalgica

Espero que ya no te retractes
del camino que vas elegir
es tu vida
encargate de hacerlo muy bien
yo creo en ti

No te olvi-i-des
y  no recue-er-des
incluso
aun mi afecto hacia ti
que es como un diluvio en un sosegado mar

Entre las lagrimas
y entre la soledad
tranquilidad
nace dentro de mi interior
son las cartas de la esperanza

Se que no me puedo limitar
solo a palabras muy triviales
pero tengo fe
que esta voz que nace de mi corazon
lograra
alcanzarte

La suave lluvia
no se detiene
Poca gente
de esta oscura ciudad...
tienen la fe que el sol muy pronto saldra
tonadas viejas
siluetas borrosas
debiles
gente que no quiere vivir,
Realmente...
eso no esta bien

No te olvi-i-des
y  no recue-er-des
incluso
aun mi afecto hacia ti
que es como un diluvio en un sosegado mar

Entre las lagrimas
y entre la soledad
tranquilidad
nace dentro de mi interior
son las cartas de la esperanza

La suave lluvia
no se detiene
Poca gente
de esta oscura ciudad...
tienen la fe que el sol muy pronto saldra
tonadas viejas...


======================

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

4 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Tenes razon lo que decis yu yu es sin duda un icono del shonen igual que Saint Seiya y Dragon Ball verdaderos shonen muy bien logrados no como naruto u otras mierdas de hoy en dia que copiaron mal estas series

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, muchas veces los refritos se hacen impasables porque lamentablemente estan mal hechos... Es algo que aun no entiende los que producen animes, se rinden ante el billete para vender fanservice y moe en historias que terminan por hecharse a perder

      Gracias por tu comentario
      Saludos

      Borrar
  2. amo este anime y me alegra que exista gente que respete y valore los clásicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe algo tarde la respuesta. Me alegro que tambien le haya gustado el articulo

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente