Adaptaciones: A.R. - Kanako Itou (Steins;Gate)

Hola a todos, en esta ocasion les traigo una adaptacion de la cancion A.R. del game de Steins;Gate.




Una serie muy recomendable de ser visualizada. La canción es interpretada por Kanako Itou, conocido su trabajo por cantar rolas de esta serie o la ya clasica balada "kanashimi no mukou he" de School Days

Disfruten la rola




Letra

____________


En medio de la confusion
Mis ojos lograron ver
el cielo real, menuda impresion
no volvera a ser nada igual


Risas maquiavelicas
buscan burlarse de mi
desconocer, la realidad
provocan esa reaccion

A la deriva en esta situacion
impera la repeticion
eso prueba una vez mas
capturas por la soledad

momentos  convergentes y reina-a-ntes
son como  mariposas
volando van
sin mostrar
su apariencia real
intentando ser
Similares a Dios

Falsa realidad
vive la gente
manipulada a mi alrededor
los politicos
con pura demagogia nos buscan engañar
al distorsionar
la realidad
superando todo limite
logran ganar
y proliferar
ignorando lo que generan
el mundo esta
por reaccionar
y frenara esta in-
justicia social

Bloqueado el tiempo esta
en un lugar por
conocer
finalidad
egoista
lo que pretenden ellos hacer

Detras de una gran pared
se encuentra el mundo real
no podran ya
detenerme
quiero saber la verdad

el contrato que
quieren que firmemo-o-s
solo generan victimas
ya no hay vueltas atr-a-as
esa "estructura" caera

Buscando parecerse
a  mariposas
esos individuos van
a engañar
sin mostrar
su apariencia real
intentando ser
Similares a Dios

Paralelas van
las lineas del tiempo
que giran a mi alrededor
Solo bastara
un rayo de luz para disipar el engaño ya
incluso si aun
tuvieramos que derribar
murallas de violencia
la injusticia
intencional
dejara de
ser universal
el mundo esta
por reaccionar
y frenara esta in-
justicia social


Falsa realidad
vive la gente
manipulada a mi alrededor
los politicos
con pura demagogia nos buscan engañar
al distorsionar
la realidad
superando todo limite
logran ganar
y proliferar
ignorando lo que generan
el mundo esta
por reaccionar
y frenara esta in-
justicia social


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente