Adaptaciones: Always beside you - Ahn Jae Wook (Un deseo en las estrellas)

Hola a todos, este tema para mi es muy especial porque al adaptarla sentí que se vinculo de alguna forma a como veo la vida y al sentimiento humano del amor.



La cancion "Always beside you" es una rola perteneciente al dorama coreano ya algo antiguo llamado "Un deseo en las estrellas", la historia es una especie de "cuento de hadas" entre un joven cantante (Principe) con una chica que poco a poco empieza a abrirse paso en el duro camino de la vida (Cenicienta)

Este dorama fue muy popular en su tiempo y hasta la actualidad se guarda un bello recuerdo del mismo, en el Perú se emitio por la señal de TVPerú (Canal del estado peruano) con varias retransmisiones y finalmente ha sido emitido en Panamericana TV. 

Ojala les guste

Video



letra


Quisiera apreciar
tus ojos bellos mas cerca
tu amor vive en mi loco corazón
quiza ahora
ya lo puedas percibir

Intenta olvidar
las experiencias muy tristes
Procuro darte todo yo de mi
te pido
perdon por
provocar...te
tristezas a causas de
este  amor

Ahora ya
vivire
solo para ti

quiero estar
siempre junto a ti
contigo
sere muy feliz
Valoro
cada parte de tu existencia
amo tu forma de ser

Deseo
verte sonreir
Tu sonrisa
da luz a mi vida
con  toda la fuerza de mi amor
te juro
te cuidare hasta el final

Si te
sientes mal
puedes llorar en mis brazos
no me importa si mojas mi ropa
eres quien amare por siempre
nunca te
dejare sola
jamas
Ahora ya
me tienes
junto a ti

quiero estar
siempre junto a ti
contigo
sere muy feliz
Valoro
cada parte de tu existencia
amo tu forma de ser

Deseo
verte sonreir
Tu sonrisa
da luz a mi vida
con  toda la fuerza de mi amor
te juro
te cuidare hasta el final

quiero estar
siempre junto a ti
contigo
sere muy feliz
Valoro
cada parte de tu existencia
amo tu forma de ser

Deseo
verte sonreir
Tu sonrisa
da luz a mi vida
con  toda la fuerza de mi amor
te juro
te cuidare hasta el final


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente