Adaptaciones: Orion de SHOUT OUT - Kishou Taniyama (Uta No ☆ Prince-sama♪)


Cancion: Orion de SHOUT OUT





Serie: Uta no Prince Sama! Maji LOVE 1000%
Cd: Uta no Prince Sama! Maji LOVE 1000% Idol Song Natsuki Shinomiya
Tipo: OST Anime
Interprete: Natsuki Shinomiya (Kishou Taniyama)
Cancion en el Cd: n°1






Lyrics:

Mi mente en sombras por dudas que enloquecen
¿Quién soy yo? no lo se la oscuridad me nubla todo
Me agrada el frio viento de las noches brillantes
Porque me recuerdan a ti y me sereno

Parece definirse todo en tibia luz u oscuridad
El punto es si es cierto o falso
¿Blanco o negro? ¿Por qué? ¿Por qué? corazón aguanta
Quiero gritar lo que pienso
Por eso  canto

Orion brilla en el cielo que parece ponerse arder
Como los dictados de mi corazón que esta en llamas
Aunque intento rechazar mis complejos no resistire mas
síndrome de geminis

Te lo conte todo hasta mis sentimientos
¿Dónde está el amor? Dimelo ¿Acaso En tus brazos?
Quiero tus labios de angel
¿Esta bien? Aunque no lo crea
El olor de tu dulzura me invade

Espero que comprendas cuanto te deseo no es un juego
No pretendo mentirte solo a tu lado estar
mañana y hoy aunque eso sea imposible
Sin embargo, serias dudas me contradicen

Estare listo para amar y detener el vacio de mi corazon
Sabes que divido estoy pero aun asi tu tomas mi mano
La respuesta la conoces por eso ahora nos unes
Nuestro sueño esta claro

Alzo los ojos hacia el cielo que parece pronto arder
Tiene colores que pintan mi grito
Por eso canto


Orion brilla en el cielo que parece ponerse a arder
Como los dictados de mi corazón que esta en llamas
Aun sigo buscando una solucion para mi tirana condicion
síndrome de géminis

Nuestros problemas desaparecen en cuando nos unistes tu
Creo ver Mi sueño 

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente