Adaptaciones: Ai Ai Gassa - Tegomass (Neo Angelique ~Abyss~)

Cancion: Ai Ai Gassa
Serie: Neo Angelique ~Abyss~
Interprete: Tegomass
 

 




Lyrics:


"La lluvia no va a parar...”            
dijiste con timidez
Y me cubriste    
con tu paraguas    
porque no traía uno
Me miraste
a los ojos      
para luego acercarte
alegremente       
te sostuviste     
de mi brazo bajo la lluvia

Hoy, voy a decirte    
todos mis sentimientos
¿es posible estar     
tan enamorado y no contarlo?


Bajo el mismo   
paraguas
Honestamente, no podre decirtelo todo                              
aunque yo quiera
este no es el final
La lluvia me dice que debo contar……telo
amor de dos bajo el mismo                       
paraguas


"Ya casi estamos en casa"        
dijiste susurrando
Incluso despues       
de nuestra amistad          
todavía algo te oculto


Hoy, voy a decirte    
todos mis sentimientos
¿es posible estar    
 tan enamorado y no contarlo?

Ojala  mañana            
no llueva
Parte de mi desea         
hacer esto  mañana                 
y la otra la refuta    
Cuando la luz brilla a través de
Mis ojos me recuerdan lo que debo hacer
Amor de dos tímidos bajo          
la lluvia

Bajo el mismo     
paraguas
Honestamente, no podre decírtelo todo                                
aunque yo quiera
este no es el final
La lluvia me dice que debo contar……telo
amor de dos bajo el mismo                        
paraguas


Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente