Adaptaciones: Nanairo no Compass - Mamoru Miyano (Uta No ☆ Prince-sama♪)

Canción: Nanairo no Compass





Serie: Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%
Cd:  Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% Idol Song Tokiya Ichinose
Tipo: OST Anime
Interprete: Mamoru Miyano
Cancion en el Cd: n° 1




Lyrics:

Ahhh... espero que escuches mi voz
Que la brisa la lleve hacia ti. Feeling heart

Ya no llores más que ahora estamos juntos
 Mira el cielo... ¡Oh! Mi dulce amor

Azul. Esa lágrima azul que deja un brillante sendero en tu faz.
¿Sabías? Aquel brillo es más de lo que habíamos pensado.
Ese extraño fulgor oculta algo que no lo sabemos tu y yo
Sin embargo esas lágrimas convertidas en estrellas nos guiaran

Si en tu largo viaje, el miedo te asalta
Ah, solo escucha esta canción que es para ti

Recuerda que si no crees en tus sueños
Ellos de arena se harán, no es tiempo de dudar
Y en millones de joyas brillaran en el cielo cuando las logres alcanzar. No lo olvides, es tiempo de continuar el viaje

 ¿Aun lo recuerdas? Los días que vivimos de niños.
Si,  días de felicidad que parecían sacados de un cuento
Sueño y me pregunto ¿desde cuándo? Mi pecho duele tanto    
 Tal vez desde que olvide quien era, lo que amaba y mis deseos
El tiempo lo cambia todo, nos separo

Ah, comencemos nuestra historia otra vez
Dios permíteme a su lado estar y danzar mientras sus sueños brillan como joyas
Esto no es un capricho, lo siento en el corazon
Porque Te quiero hasta el punto de amarte y volar hacia cielo. Continuemos el viaje

Ya no es tiempo de lagrimas a tu lado estare
te protegeré del modo que me cuidaste
nuestros sueños juntos  ahora son una canción
es tuya escuchala para que siempre
 recuerdes que te amo
esta es nuestra historia, no la olvides



Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items