¿Anime online legal?, la llegada de Crunchyroll a América Latina

Hola que tal, hace un par de semanas me entere de este servicio en MCANIME, Crunchyroll es una empresa que se ha encargado de obtener licencias de transmisión de animes via online.


Toda persona que se afilie a su web tendra derecho a ver GRATUITAMENTE animes japoneses despues de una semana de su estreno, mientras los que posean su cuenta PREMIUM podran verlos a la hora del estreno en la tierra del sol naciente. Sin lugar a dudas toda una iniciativa para erradicar la piratería en el mundo del anime, la pregunta es... ¿funcionara?

Por lo pronto esta es la lista de animes que actualmente posee crunchyroll:

Naruto Shippuuden, Sket Dance, Bodacious Space Pirates, Recorder and Randsell, The Knight Area, Fate/Zero Remix II, Sengoku Collection, Saki: episode of side A, Shirokuma Café, Naruto Spin-Off: Rock Lee and His Ninja Friends, Nyarko-san: Another Crawling Chaos, Folktales from Japan, Hiiro no Kakera, Space Brothers, Upote, Yurumei 3D, Ozma, You and Me, Misterious Girlfriend X, Kuroko's Basketball Tsuritama.



Estan avisados.

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente