¿Que? ¿Ya estamos en Junio?

Hola, hola que tal  - Saludo tipo 'el bananero sape-'.  Vaya ya llegamos a la mitad, a la mitad de año. Es increíble como pasa el tiempo, ya ni siquiera me atrevería a decir volando porque va mucho más rápido porque siento que fue hace poco la celebración del nuevo año en este lugar

Y SE FUE MAYO

Si, mayo fue un mes muy laborioso para mi porque en mi vida real el trabajo me atiborró y descompensó el endeble horario -pero efectivo- que tenía y pese a que he tenido más entradas publicadas en este mes que en el anterior (abril), he tenido muchas veces que manejar mi horario laboral para los fines de semana. Ante esa situación una especie de escape o desfogue para mi es ver animes, dibujar y ahora este nuevo pasatiempo que es el reseñar lo que veo, en relación a esto último me gustaría comentar que hubieron cosas interesantes que me gustó tratar en este blog, una de ellas fue dedicar tres temas a Dragon Ball Super, demás esta decir que en general Dragon Ball conjuntamente con Saint Seiya fueron los dibujos animados que me introdujeron a todo este mundo del anime japones por lo que soy seguidor de la nueva versión de Akira Toriyama, que quiza no es lo que uno esperaba con tanta expectativas pero de alguna manera cumple con entretener -además que el desarrollo de la historia ha ido mejorando a lo largo de estos noventa y un capitulos emitidos-

Otro de los temas que me gustó mucho abordar fue la nueva versión de La Bella y la Bestia, con actores de carne y hueso en una  Disney, no solo es bueno limitarse con la historia ofrecida sino investigar un poco más como fue el proceso de producción y los entretelones de la peli, me parece que  le dedicaré un espacio especial a peliculas que no sean animes y tengo en mente dos títulos que me gustaría reseñar.

FANSERVICE DEL MES

La hermosa Kasumi del juego Dead or Alive dibujada por el artista japones Homare: Debo decir que en el año 2001 o 2002 llegue a conocer este personaje por unos doujins publicados en la red, no conocía absolutamente nada del personaje pero me gusto su diseño y posteriormente historia cuando jugue el juego en el PS1. El personaje esta basado en Mai Shiranui de SNK pero con el paso del tiempo logró ganar su propia identidad siendo uno de los más populares dentro de su universo.
NOVEDADES PARA JUNIO

La verdad es que tengo en mi videoteca nuevos títulos para reseñar, uno de los animes que reseñare es One Punch Man, lo he terminado de ver hace unos tres dias y he visto algunos capítulos nuevamente para poder entender algunas cosas que no me quedaron claras, también seguiré con la onda CLAMP, aún faltan animes para reseñar de este TeamGirl japones, no he visto Kobato pero creo que me motivaré a verlo una vez acabe de reseñar todos los animes que he visto de este cuarteto. También pretendo terminar con las reseñas de DBSuper, ya estamos a puertas del "Torneo Universal" y le dedicaré una reseña a esta última entrada, estas y otras sorpresas que puedan venirse en el camino es lo que tenemos para éste mes. Espero lo disfruten mucho.

Finalmente para seguir con la tradición de los significados de los nombres de mes, Junio provene de Juno, el nombre de la esposa de Jupiter (Zeus), cuyo caracter era muy iracundo por los engaños e infidelidades de su marido, precisada la revisión les deseo un lindo mes. 

Buenas vibras para todos y si desean hacerme cualquier comentario random, lo dejan en la caja de comentarios.

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. ¡De verdad que asusta que ya estemos a mitad de año!
    No sabía que dibujabas para "escapar", ese también es un pasatiempo que me gusta mucho hacer para distraerme. Me agradan los datos curiosos de los orígenes de los nombres de cada mes, me resultan interesantes. En fin, te deseo un buen mes de junio :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tsubame por visitarme, a mi me gusta dibujar, el panel de Instagram de abajo contienen los dibujos que he hecho (No he publicado todos).

      Sobre lo de la publicación de los origenes de los nombres de cada mes pues fue a modo informativo, no sabemos muchas veces el origenes de las cosas que usamos o que conocemos, creo que es un dato informativo que todos debemos saber.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente