Keijo!!!!!!!!: ¿Fanservice descarado?

El día de hoy me enteré de la existencia de este manga/anime llamado Keijo!!!!!!!! (競女!!!!!!!!) que según la wikipedia significa "Mujer competitiva". Ya de por si tenía mis reticencias cuando me enteré que esta entrega estaría a cargo de Xebec (Conocido en la industria por sacar animes comerciales con innumerables cliches y harto fanservice), y lamentablemente cuando me profundice un poco más en la historia, ratifique mi posición.


Dando más información de este título debemos decir que el mangaka se llama Daichi Sorayomi, que la publicación de su manga comenzó en el año dos mil trece y que actualmente llevan doce tomos publicados siendo el décimo tercer tomo estrenado en octubre de este año (Nada mal en realidad). La historia nos traslada a un universo alternativo den donde existe un nuevo deporte femenino que está causando furor en Japón llamado: El Keijo; ahora el Keijo son enfrentamientos de... CHICAS EN BIKINI, subidas en plataformas flotantes, en medio de estadios con GRANDES SUPERFICIES DE AGUA y que tratan de aventar a su contrincantes pudiendo usar solo EL TRASERO O SUS PECHOS. Ya desde alli vemos a donde apunta la cosa, no esperes gran cosa  o una gran historia atrapante o trepidante, no (...) Esto de entrada es venta de carne, el ecchi al por mayor y al ser un deporte femenino difícilmente veremos a algún prota masculino que juegue al rol del harem por lo que a criterio personal este anime va dirigido a los niños otakus que justifican su perversión de forma caleta.

Al menos veamos si cumplen con los requisitos mínimos  en series de este tipo:

1) Bishoujos (Chicas lindas)


 




Pues si, cumplen con los prototipos, la de pocas tetas y que tiene aspecto kuudere, la chica energica (que es la protagonista), la ponytail, la que tiene piernas chuecas y tiene enormes tetas y que por la posición de sus manos me hace pensar que es una "mikuru asahina".

2) Fanservice ecchi



Pues si, cumplen con creces

3) Historia cliche:

Nozomi Kaminashi (La chica de cabello negro) proviene de una familia pobre  y espera ganar mucho dinero mostrando sus nalgas y sobando sus tetas con mucha agua con el Keijo (Lo que genera la pobreza); mientras crecía entrenó en ginmnasia por eso tiene mucho equilibrio y flexibilidad. Luego de graduarse entro en un internado para entrenar y prepararse en el mundo del escort Keijo.

CONCLUSION 

Creo que la he puesto a parir, pero en honor a la verdad si esto es lo que vende o lo que han buscado que venda en Japón pues parece que hay una seca en la creatividad, algo que francamente lamento, se que vivimos en un mundo que gira en relación al consumo pero medidas como esta me parecen desesperadas. El anime se estrenara el seis de octubre y me imagino que al segundo o tercer episodio ya empezaran a salir las dakimakuras al por monton


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente