'Sailing to the future' by Ami Koshimizu (Español)

Hola que tal amigos, en esta ocasión les dejo una adaptación que me costo algo de trabajo debido a que no existe una versión en ingles de esta rola por Internet ni ningún subtitulo, eso también es porque no fue tan popular la serie (como algunos esperaban) y me imagino que en otro caso es por el copyright.




El anime se llama Aika R-16, fue lanzado en formato OVA y no es otra cosa que una precuela de otro anime llamado Agent Aika, caracterizado este por su gran contenido de fan service (desnudos y escenas ecchi), y digo precuela porque justamente el universo de Aika R-16 gira alrededor de una Aika Sumeragi de 16 años de edad aun inexperta en misiones de rescate tiene su primera "prueba de rigor" en una entrega de 3 OVAs.




Cabe resaltar que me gusto mucho el opening y el ending de este anime, así que me decidí hacer la adaptación de una buena vez jejeje asi que con ustedes la canción  "SAILING TO THE FUTURE" cantado por Ami Koshimizu




Aqui la letra:


::::::::::::::::::::::::::

  
Despierta el sol
el dia de hoy
comienza ya
la celebracion
a pesar del bello cielo azul
no pierdes concentracion

Si relajas tus
ojos cafes
retornara
a tu mente
los recuerdos
de aquellos dias amargos


A pesar del dolor

de revivir aquellos dias
tan desolados
debes pronto tambien  de entender
que la vida gira
y empieza ahora el primer
paso a ser feliz


Juntos tu y yo
ahora vivimos
el tiempo ya no volvera
Pero queda aun
el futuro incierto por luchar
Lagrimas, ya no mas perdidas


La tristeza esta, en el olvido
cuando realmente se ama en verdad
fuerte abrazos hoy, nacidos de tu interior
caricias del corazon

El susurro de
las olas del mar
ingresa a mi
fragil corazon
la cancion que suena en mi interior
ya no es de dolor


Extiendes las
manos hacia mi
como si fuera
un gesto infantil
siento tu calor
me invade tu pura felicidad


como la fuerte luz

de las estrellas que brillan muy a lo lejos
ilumina,
pierde ya el temor
estoy seguro que
existe mas fortaleza en
tu bello interior


Ahora vivimos en
en una bella era
un futuro para construir
Se requiere de
mucha tenacidad
y de mantener la esperanza


No perdamos mas
el valioso tiempo
de dia ya pronto sera
pensamientos de
compromiso y tambien
de conviccion
mantienen nuestro amor


Juntos tu y yo
ahora vivimos
el tiempo ya no volvera
Pero queda aun
el futuro incierto por luchar
Lagrimas, ya no mas perdidas


La tristeza esta, en el olvido
cuando realmente se ama en verdad
fuerte abrazos hoy, nacidos de tu interior
caricias del corazon

----------------------------------


------

PD: Esta letra anteriormente fue publicada; no obstante ello he tenido problemas de visualizacion con el skin que he estado usando.
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente