GOOGLEALO, Idiota - Hatsune Miku & KAITO (VOCALOID)


Una nueva canciòn de vocaloid


Aqui el video



La versión utilizada para la adaptación fue la de Hatsune Miku y Kaito sin embargo el vídeo a sido borrado de YT

miku: please do not ask me why
kaito: all of you wants to know me I think
miku: please do not ask me why
Kaito: all of you wants to know me

Kaito:
Es la primera vez que siento esto

Miku:
¿Puedes callarte? ¡Eres muy escandaloso!

Kaito:
Seria un gusto conocerte a fondo

Miku:
Dile a los tus amigos que se comporten

Si tienes algo importante que decir ¡dilo de una vez!

Kaito:
¿Que es lo que piensas sobre mi?

Miku:
¿te interesa?, googlealo idiota

Googlealo

Kaito:
¿Puedo mandarte mails?

Miku:
Googlealo

Kaito:
¿Puedo llamarte?

Miku:
Googlealo

Kaito:
¿Soy tu chico ideal?

Miku:
Ve a Yahoo y googlealo!

Kaito:
¿Puedo verte otra vez?

Miku:
Googlealo

Kaito:
¿Quieres un postre?

Miku:
Damelo

Kaito:
¿Tienes novio?

Miku:
Quiero decirtelo pero no puedo ser honesta con----tigo



Kaito:
Escucho tu voz en mi corazon

Miku:
¿Por que no haces algo util por tu vida?

Kaito:
Hablame mas acerca de ti

Miku:
Eso no es de tu incumbencia

Vete a tu casa ¡No quiero saber nada sobre ti!

Kaito:
Es que solo quiero conocerte un poco mas

Miku:
Asqueroso, googlealo

googlealo

Kaito:
¿Cuanto calzas?

Miku:
googlealo

Kaito:
¿De que color es tu ropa interior?

Miku:
Googlealo

Kaito:
¿Traes ropa interior?

Miku:
Ve a Rakuten y googlealo!

Kaito:
Siempre te he querido

Miku:
Tonterias

Kaito:
Te amo

Miku:
Ridiculo

Kaito:
Entiende lo que siento

Miku:
Lo intento, pero mi.... corazon tie-ne mucho miedo

Si sigo asi me empezaras a odiar pero la verdad es que...
te quiero mas que a nadie ¡Date cuenta, gran idiota!
¡No pienses mal!¡No me referia a ti!¡No lo dije.... con esa intencion!
¿Mi cara roja? ¡Seguro es por el sol, hace calor!

Kaito:
¿No me diras la verdad?

Miku:
Jamas

Kaito:
Eres a la unica a quien amo

Miku:
Pareces un idiota
Si solo te dieras cuenta de lo que siento
entenderias que eres al unico a quien amo de verdad

miku: please do not ask me why
kaito: all of you wants to know me I think
miku: please do not ask me why
Kaito: all of you wants to know me

Miku & Kaito: You search it with this google



Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente