Adaptaciones: Taiyou no Hana de Masami Okui (CyberTeam in Akihabara)

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo a dejarles una rola, esta vez de la gran Masami Okui, integrante de JAM Project pero que también cuenta con temas fenomenales como solista.







En esta ocasión adapte el ending del anime "Cyberteam in Akihabara", anime colorido con personajes moe y con una trama shoujo que contiene ciertos matices misteriosos lo que hace a esta serie considerarse para ser vista, mas si el diseñador de personajes es Tsukasa Kotobuki (Diseñador del anime/manga de Saber Marionette) y si el creador de la historia es Satoru Akahori (Creador de Saber Marionette, Soul Taker, Komugi-chan entre otros)

Disfruten la rola, ahi les va

TAIYOU NO HANA



¿Que es importante para mi?
yo me pregunte
Quizá lo que quiero es 
proteger a los demás
Incluso si lo llegara
pronto a saber
Aun siento desorientación

Es muy difícil
actualmente  ya vivir
con sinceridad

Es por eso que
aun queda una cosa
en mi corazón
"in my heart"

Quiero tener la fuerza
y tambien el valor
de poderte yo decir
te amo

Mi cara sonriente
empieza a temblar
mientras brilla como
un girasol bello

Que quisieras tu decir
a la persona que amas
sentimientos que
estallan  en tu interior

Puedes decir lo que piensas
y el sentir de tu corazón
Sin siquiera 
entrar en timidez

El tiempo que pasa esta
investido 
de eternidad

Asi que depende de ti
no albergar escusas
en tu ser
"in my heart"

Ten la sinceridad
de poder expresar
lo que tu sientes ahora
y siempre

Después que tus lagrimas
de girasol
sean secadas
por la luz
del mañana
en medio del resplandor 
del sol
seguro muchas semillas
se esparseran

y florecerán
en el corazón 
de alguien
al que le falte
mucho amor en su vida

"in my heart"

Quiero tener la fuerza
y también el valor
de poderte yo decir
te amo
Mi cara sonriente
empieza a temblar
mientras brilla como
un girasol bello y
en medio del resplandor 
de este fuerte sol
seguro muchas semillas
se esparseran
Esas irán directamente
a tu corazón
y floreceraaas
brillaras para siempre

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items