Adaptaciones: Sunny Side Hill de Round Table feat Nino (Planet Survival)

Hola que tal, particularmente me gustan mucho las rolas de ROUND TABLE feat Nino, lastima que se hayan separado, entre una de sus rolas hay una cortita que sirvió de ending en el anime "PLANET SURVIVAL" (Un grupo de niños hace un viaje y su nave se estrella en un planeta desconocido debiendo tomar valor, fuerza y trabajar en equipo para poder sobrevivir y buscar una forma de volver a casa) y la verdad que me parecio muy bueno. Decidi adaptar la rola en si, consegui los Kanjis para los puristas tambien se las dejo para que la puedan traducir.



Disfruten mi adaptacion

ROUND TABLE feat Nino
"Sunny Side Hill"



A esta carta que es muy especial
la pondremos en primera fila

La travesia y nuevos viajes
me llena de mucha ansiedad
no dudes de eso pero

me armare con  valor
se que estare mejor
podre ir a cualquier lado
con tu amistad

Me volvere uno con el viento
un nuevo viaje se avecina
estoy a la espera una 
aventura empezara


comienza pronto a garuar
el tiempo acelera fugaz
pero eso no me aleja-ra
de tu bello corazon, 
solo tienes que confiar
Ese cielo tan brillante y grande
me guiara a ti

Nunca me voy a rendir
me aferrare con convicio-on
aunque los problemas me alejen de ti
perseguire el camino
que me llevara al destino
a ese mundo en donde siempre, los sueños
se vol-ve-ran una re-a-li-da-ad
confia en mi

Me volvere uno con el viento
un nuevo viaje se avecina
estoy a la espera de  una 
aventura
Nunca me voy a rendir
me aferrare con convicio-on
aunque los problemas me alejen de ti
iniciemos juntos este viaje
confia en mi

-----------------------------------------------

特別な手紙 
どこかに置いて行こう
旅立ちはいつだって 
勇気がいるけど
ためらわないで

どこまでだって歩いてく
広げた地図は 
空に描き出してく

吹き抜ける風を 
追いかけて走る
誰よりも先に 
ここで待ってる

心配しないで 
涙の跡ならもう乾いてる

少しすまして 
背伸びして
大人のふり 
本当は 
信じていたい

不安な横顔 
笑い飛ばしたら
心の扉を開けて
はみだした気持ち
せいいっぱいなの
受け止める君の強さ
遠回りだと思うけど 
見つめて

吹き抜ける風を 
追いかけて走る
誰よりも先に 
ここで
流れ出す景色 
この胸に響く
限りない夢の全て
いつまでも続いてくストーリー 
このまま

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente