'Flash your dream' de Wonder Love (Burn Up W)

Hola a todos nuevamente, en esta ocasion vengo a dejarles una letra de un anime que gozo relativa popularidad en Latinoamerica a traves de la señal de Locomotion Channel, me refiero al Anime BURN UP WARRIORS! (Enciendase guerreros!) que fue transmitido a comienzos del dos mil en formato de OVA con un total de cuatro episodios.



Una serie divertida, con mucha comedia, alto fanservice y ecchi y violencia pero sin dejar de lado su lado serio dramatico. Fue dirigida por Hiroshi Negishi (Director tambien de Amazing Nurse Nanako, Saber Marionette, Divergence Eve, Tekkaman Blade, Tenchi Muyo entre otros) con diseños de Toshinari Yamashita. La historia esta centrada en Rio Kinezono, oficial de policia con una vida bastante peculiar ya que la  veremos dia a dia evadiendo a los cobradores de ropa, comida, alquiler de cuarto persiguiendola o usando sus encantos para que no la regañen por llegar tarde a su trabajo. Ella con sus compañeros de equipo (cada uno mas loco que el otro) luchan contra la corrupcion y el caos que existe en la ciudad de turno




En esta ocasion adapte el opening, espero que pueda en un futuro no muy lejano adaptar el opening y ending de la secuela, me refiero a Burn Up Excess


FLASH YOUR DREAM
BY WONDER LOVE



Burn Up your heart!

Si tratas de ser muy formal para mi
De seguro no me enamoraras
Quiero abrazar  una fuerte sensacion
date prisa!

De pronto yo siento una premonicion
esa actitud tuya cambiara
causaremos juntos una revolucion

Si aun mantienes tu esa esperanza
entonces,  nada te detendra... corre
el futu--ro que anhelas
esta... muy cerca


Une tu sueños, vamos ya renuncia
a ese
mundo lleno de resignacion
renuevate
con esa fuerza.. asi
vamos ya


flash your dreams
consigue lo que quieras
ahora
Me encanta sentir esa fuerte e-ner-gia  
en mi vida
flash your days
vuelve tus sueños ya
realidad
Me encanta un corazon que brille
y que no tema a la derrota
   

Solo un beso que
con-ten-ga bondad
no alcanzara la valiosa pasion
se tiene que ser arriesgado
a veces

Si en verdad sabes
lo que es amar
entonces
entiendes que me protegeras
con tu amor pero tambien con valor
es asi

El sol  siempre ilumina nuestras almas
mira,
empiezo a brillar desde mi interior
eso es.. gana determinacion
despierta

flash your dreams!
presentate  con valor
a la accion
me encanta sentir ese brillo que nace
de tu interior
flash your days
No olvides nunca
el valor
del amor
Me encanta la fuerza que vas ganando
con tu voluntad


flash your dreams!
consigue lo que quieras
ahora
Me encanta sentir esa fuerte e-ner-gia  
en mi vida
flash your days
vuelve tus sueños ya
realidad
Me encanta un corazon que brille
y que no tema a la derrota

Nunca olvides, no te rindas!

Burn Up Your Heart!
    
----------------------------------

Espero sus opiniones

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente