Adaptaciones: 'Sakura Nagashi' de Hikaru Utada (Rebuild Of Evangelion 3.33)

Hola a todos nuevamente, ya a estas alturas mas de uno debe de haber visto la nueva entrega de Hideaki Anno y del Estudio Khara. El Evangelion 3.33 se estreno hace un tiempo en Japon y hace unas semanas salio la edicion DVD y BR para el mundo.






La verdad es que debo decir que me siento muy satisfecho con la pelicula a pesar que aparentemente no hay cambios transcendentales en la trama que hace que gire  el sentido de la misma no deja de ser una exquisita obra de Arte.

Nos vemos en el 2015 con la ultima entrega, mientras estamos a la espera les dejo la adaptacion del Ending de la peli, Hikaru Utada no cabe duda que es mas que una cantante mas, una interprete de primera categoria, transmite sentimiento con lo que canta y eso muy pocas personas lo consiguen.

PD<: Menciono a su vez que mi adaptacion se baso en un 100% en la traduccion de  , quien es una genial traductora de las rolas de Utada, para ella van los creditos de la traduccion e invito que se pasen por su blog: http://hikkinobasho.blogspot.com/

Sin mas preambulos, con ustedes:


SAKURA NAGASHI





Aquella vez
mirabas tu
las flores
de cerezo caer

y dijiste
con decepcion
"Es, muy pronto este año"
Ese dia, estabas tu
tan bello e irreal

Si pudieras verme hoy
Se que no podra ser
pero me gusta soñar


Me pregunto que
pensarias tu de mi hoy
El tiempo paso ya
algunos sueños duermen, pero


todo el mundo encuentra el amor
todo el mundo encuentra al amor
al final
al final


Si pudieras
escuchar el
sollozo  de un bebe
armonioso y con salud
en la ciudad que protegiste

Se que estarias
tan complacido y feliz
Son esas huellas que
continuan detras de nosotros

todo el mundo encuentra el amor
al final

no quiero aceptar que no estaras
solo en mis recuerdos viviras
todavia no te he dicho nada
todavia no te he dicho nada

viendo las flores
de cerezo
recien abiertas al caer
los arboles tan quietos
y tan impotentes
no hacen nada

A pesar que
tengo miedo ,
no dejare de mirar

Si
al final de todo
existe el mas
puro amor


-----------------------------------------------

Espero sus comentasios, saludos y cuidense

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente