Adaptaciones: 'Wings of words' de CHEMISTRY (Gundam Seed Destiny)


Hola como estan, de nuevo por estos lares para dejarles una nueva adaptacion (despues de mucho tiempo en realidad xD) Esta rola nos gusto mucho a Illya y a mi hace una buena cantidad de años atras.







Con ustedes "WINGS OF WORDS" de Chemistry, rola que fue utilizada como ultimo opening del anime GUNDAM SEED DESTINY.

Disfrutenlo



WINGS OF WORDS

Siento muy a mi pesar
que cuando te consuelo
veo tu rostro llorar
y me pareces
preciosa

Nos volvimos amigos
y despues fuimos algo mas
tu eras mi tesoro
el gran amor de mi vida

Para tener
un sueño permanente
hay que siempre
perseverar y creer


Siento que luche
ya mucho, suficiente
me siento orgulloso
de mi vida

Aunque no
pueda volar al sol
luchareee
hasta el cielo alcanzar

Y te diran
ya no
volveras a estar solo
Y las palabras se iran
como la soledad

Sabes que
el amor
puede cambiar
hasta a la
gente
mas triste

Si tu camino eligido
llega un frente sin salida
no olvides que
solo tu puedes salir

La luna menguante
se ve como un cuchillo
senti pronto un dejavu
cuando me lo dijiste

En medio de
confusiones
y de premonicion
Yo estaba en
buuusqueda de tus ojos tan puros
EN medio de
este mundo donde puedes lograr
tu fortaleza con la persona ideal

Aunque no
pueda volar al sol
luchareee
hasta el cielo alcanzar
Esa es la señal
que siempre esta escrita en mi
cuando nuestras miradas
se cruzan

Algun dia el hombre cambiara
y volvera a revivir
su niñez
Cuando se llegue a cumplir
ese sueño que yo tengo
siento que  te llegara
muy pronto a gustar

Siento que por alguna extraña razon
nacimos
con alas
para poder enfrentar
a nuestro fu-tu-ro
Tu sabes
que el verdadero amor
son las Palabras del cielo


Aunque no
pueda volar al sol
luchareee
hasta el cielo alcanzar

Y te diran
ya no
volveras a estar solo
Y las palabras se iran
como la soledad

Sabes que
el amor
puede cambiar
hasta a la
gente
mas triste

Si tu camino eligido
llega un frente sin salida
no olvides que
solo tu puedes salir



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente