Adaptaciones: Makemagic - Jealkb (Yu-Gi-Oh! 10mo aniversario)

Interprete: Jealkb
Canción: Makemagic








no puedo contártelo y  eso      
duele due due leee
aunque intento mi decisión no cambia            
munassy Muna Muna Nassy

Vamos, saca valor, ten algo de fe, deshazte del ayer cree en el mañana
Toma mi mano, vamos a comenzar, a realizar nuestras brillantes utopías
No lo quieres intentar?

Solo en una noche llena de suspenso savissy Sa Sa vissy
Tengo miedo  y no me muevo esto se vuelve horrible sca sca sca

Qué debo hacer nada y esperar aquí?
Yo debería ser capaz de cambiar     
voy a hacer que el futuro brille

La textura de tu piel, tus labios de cereza, ojos con encantos, lindos
incluso tus  uñas nacaradas , y tu largo cabello me hechizan
¿Está bien si te abrazo?

quiero ser yo pero no puedo
Nassy ka ka Nassy
el pesimismo no me detendrá negatiii vi- dad

¿Debo renunciar a las cosas que yo creo?
esta vez no porque no me rendiré. Voy a hacer el futuro brillar

Tu piel es como seda,  labios carmesí, aroma ingenuo frutado
Las perlas de tus ojos, ola de encantos, que solo hechizan
¿Está bien si te abrazo?

pri hani fei pri hani fei oh oh
pri pri hani hani fei fei oh oh
pri pri hani hani fei fei oh oh
pri pri hani hani fei fei oh oh
pri pri hani hani fei fei oh oh


La textura de tu piel, tus labios de cereza, ojos con encantos, lindos
incluso tus  uñas nacaradas , y tu largo cabello me hechizan
¿Está bien si te abrazo?

Tu piel es como seda,  labios carmesí, aroma ingenuo frutado
Las perlas de tus ojos, son ola de encantos que solo hechizan
¿Está bien si te abrazo?









Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente