Adaptaciones: 'Gomen ne' de Rie Kugimiya (Zero no Tsukaima- Princess no Rondo-)

Hola a todos que tal, hace ya unas buenas semanas me anime a ver el final season del anime "Zero no Tsukaima" y la verdad que a pesar de los pocos episodios y el final bueno pero sin que sea necesariamente genial lo recomiendo.



Ademas ver el final de esta serie me conllevo a que revisara si es que existia derrepente alguna adaptacion de la cancion de Rie Kugimiya, alias "Louise" en la serie y vaya que si existen de casi todas con excepcion de "gomen ne"; ending de  la tercera temporada , una cancion bien "moe" por decirlo de alguna manera. Y esa es la rola que le traigo a continuacion.

Agradecimientos especiales a Daniel G. usuario de Youtube y traductor de la rola...


ADAPTACION

"ahhhhh
¿No puede ser?
pero"

Me di
una media vuelta
y solo te ignore

Porque fuiste tu
tan amable
con las chicas de alli

ven, persigueme
te lo pido por favor
porque despues no sera asi
PU-UN PU-UN PUUN

lo siento tanto
disculpame por no decir
"gomen-ne"
mis labios son timidos
y estan haciendo pucheros

No soy tan linda? perdoname
"gomen ne"
mi sueño es que me atrapes
cuando haya lluvia
porque te besare mientras estoy en tus
calidos brazos
me resfrie, pero me curo tu amor

No hay 
urgencia en mi casa
el tiempo no pasa mas

Solo al verte
mi corazon
se acelera a mil

Es por  tu amor
y tambien por tu calor
que me hacen sentir muy feliz
CHIKU! CHIKU! CHIKU!

Tan solo espera
quiero decirte
perdoname
"gomen-ne"
me cuesta decirtelo,
que yo realmente me equivoque, 

Me siento mal
al verte llorar
"gomen ne"
solo espera a la noche
para yo amarte

Puedes fingir que
no tienes corazon
te dare un beso
y lograre 
que me puedas perdonar


siento muchos nervios
solo quiero tu amor
el tiempo para
se esta deteniendo
kyu-un  kyu-un ku-un

lo siento tanto
disculpame por no decir
"gomen-ne"
mis labios son timidos
y estan haciendo pucheros

no soy tan linda? perdoname
"gomen ne"
mi sueño es que me atrapes
cuando haya lluvia
porque te besare mientras estoy en tus
calidos brazos
me resfrie, pero me curo tu amor

"gomen-ne"




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente