Adaptaciones: Hisenkei Jeniakku - Kanako Itou (Steins;Gate PS3)

Hola a todos, seguimos con las rolas de Steins;Gate. En esta ocasión  con "Hinsekei Jeniakku", canción de apertura del juego de Steins;Gate para PS3 .




Una de las que me dio relativamente problemas (Ya que la mas complicada fue "Sky Clad no Kansokusha") fue esta rolita, y complicada no en si por el significado de la letra sino por lo complicado que fue conseguirse la letra en romajis. En fin, quiero señalar que me sirvió de mucho la traducción de Spammer02, usuario youtubero (al que invito  que se suscriban) que tradujo la version TV Size de la rola

Espero que lo disfruten, si desean la version en Kanjis lo puedo publicar, asimismo invito a que dejen comentarios y peticiones de adaptaciones de rolas

saludos y que lo disfruten




El cielo
ésta demasiado azul
muy contradictorio

descripcion de la crueldad
una escena discordante
Aunque con mis manos
intento dejar calidez
y confirmo tambien
evidencia de la vida

repitiendo el acto
infinidad de veces
ese "mañana" protegere
sin importarme lo que tenga que hacer

no volvere a dudar y temer otra vez
al espacio volare
cuando alguien se oponga al tiempo
cometera un sacrilegio
un leve brillo se asoma y chispea otra vez
un nuevo momento empieza ya
todo cambia
se reescribe otra vez
pero yo
siempre es-
tare aqui
mucho mas
mucho mas
junto a ti

El descuido puede conllevar
un destino incierto
puede conectar a la vida
con magia efimera

trampas y mentiras
existen desde el inicio
sin embargo a pesar
del engaño luchare
frente a convergencias
mostrare  fortaleza
una luz a lo lejos me
muestra  el camino de la verdad

Las palabras deslumbrantes de ayer
que intercambiamos tu y yo
me cambiaron la forma de ver
mi presente y mi vida
Y ahora yo soy el que guardo de corazon
esa sonrisa sincera
para poder mostrartela a ti
no temas
estare
junto a ti
por siempre
siempre
junto a ti

no volvere a dudar y temer otra vez
al espacio volare
cuando alguien se oponga al tiempo
cometera un sacrilegio
un leve brillo se asoma y chispea otra vez
el momento empieza ya
todo cambia
se reescribe otra vez
pero yo
siempre es-
tare aqui
mucho mas
mucho mas
junto a ti


----------------------------

PSY-CONGROO!! xD

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente