Adaptaciones: June - Shikao Suga (ALBUM TIME)

Hola que tal amigos, el dia de hoy les publico esta rola que me gusto mucho llamada "June" de Shikao Suga publicada en el año 2004 bajo el album TIME.



Esta adaptacion fue posible gracias a la fenomenal traduccion de la usuaria youtubera xXxgabbyrouxXx a que de paso invito a la gente que se suscriban a su canal de Youtube, sobre todo si quieren  conocer el significado de las letras de las rolas de Suga . En fn, gracias Gabby y espero que les guste a todos esta adaptacion.

Aqui el link de xXxgabbyrouxXx: http://www.youtube.com/user/xxxgabbyrouxxx?feature=results_main

Con ustedes "June "de Shikao Suga



----------------------
De pronto se volvio muy fuerte
el vieeento lueeeego de lloveeer

y mire 
la escena increible
de uuuna fantastica ciudaaad

chimeneas muy grandes
y el puro olor de maquinarias
parece ser dificil
salir a pie desde mi ciudad y

June, ahora que venido aqui
no se
siento como todo 
pudiera volver 
a naceeer

June, las falsedades e ilusiones
recuerdas
"quiza pueda existir
una esperanza de comenzar"
mis labios mordia
al pensar


Tantas noches yo he pasado
con mucha ansiedad e inquietud
no era capaz
de acostumbrarme
ni a los suspiros de mi  soledad

Mama siempre enojada
Motivos quizas infinitos
mientras yo 
muy cansado
de mi inestabilidad

June, el verano comienza...esta 
justo alli 
tan cerca... pronto...ahora, 
que quiza no lo pueda evitar

June, el camino sera eterno
es la ley
retrocedi en el 
y dudo mucho que pueda
regresar a ese agradable hogar

June, se puebla mas la ciudad con la
lluvia
un atardecer
y el sonido de las fabricas

June, es mi carta que para ti
escribi
"lo estoy haciendo bien"
lo escribi para calmarte
pero siento que hago bien
----------------










Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente