Adaptaciones: Kyou kara asu e - Yumi Matsuzawa (Gatekeepers)

Hola a todos, a continuacion le traigo una adaptacion de una cancion que me gusta mucho, es el ending del anime Gatekeepers (2000), un anime producido por el estudio GONZO y que tenía la particularidad de tener en su staff de diseño al genial Keiji Gotoh (Martian Successor Nadesico).



Como les mencionaba, el ending se  llama "kyou kara asu e" o "kyou kara ashita e" (encontre dos nombres para esta cancion) y es interpretado por la genial Yumi Matsuzawa, espero que lo disfruten


Aqui la letra

:::::::::::::::::::::::::


siempre olvide
muchas cosas que
me enseñaste tu
descuidos de niñez

El cielo de color
como una gema azul
brillante a mas no poder

recuerdo el jardin
a los perros bailotear
en esas tardes del ayer

Quiero tener mas de esos momentos  con----tigoooo

Desde el dia de hoy
y despues
vamos juntos
al mañana
caminaremos
de la mano tu y yo

la puesta de sol
en las montañas
un momento mas
me cuesta recordar

ojos muy tristes
por recuerdos
que quiza
es necesario olvidar

Los dias se van
y mi mente graba ya
mis sentimientos hacia ti
siempre quisiera tenerte a mi lado oh amor

Se esfuma tal vez
la ilusion
cuando fuimos los dos muy niños
somos adultos
pero te amo yo aun

el vinculo aun
se encuentra
firme y fuerte
como el pasado
tomas mi mano y me dices
que quieres estar muy junto a mi
ya no hay fronteras
que no podamos pasar

Desde el dia de hoy
y despues
vamos juntos
al mañana
caminaremos
de la mano tu y yo

Desde el dia de hoy
y despues
vamos juntos
al mañana
caminaremos
de la mano tu y yo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente