Adaptaciones: Ashita, boku wa kimi ni ai ni yuku - Wakaba (Sekai-Ichi Hatsukoi)

Canción: Ashita, boku wa kimi ni ai ni yuku


Serie: Sekai Ichi Hatsukoi
Interprete: Wakaba






No me satisface esta incertidumbre
Admirarte de lejos no me basta mas
Prefiero lo  exacto así sea mi soledad.
Lo real es bueno aunque me hace llorar

Me enamoré de ti sin querer
en una tarde de brisa agradable
Cuando recuerdo tu voz y tu sonrisa
La felicidad, me tiñe el alma

Me enamoré de ti con el corazón,
Pero no he sido capaz de decirlo.
Cuando recuerdo tu mirada y tu faz
Sonrió no importa el lugar


La soledad es...  desesperante
El amor...  es lo opuesto
Pero no soy capaz de ver la diferencia
Por eso mi corazón esta abatido


No me satisface esta incertidumbre
Admirarte de lejos ya no me basta mas
Prefiero lo exacto así sea mi soledad.
Lo real es bueno aunque me hace llorar

Recuerdo que me enamoré de ti.
en un eterno domingo de lluvia
Cuando recuerdo tu forma de ser,
Al instante deseo verte


Este secreto...  duele.
El desconcierto... es espantoso
Como soy inexperto, no puedo ocultarlo
Mi corazón se aflige con tu recuerdo


No me satisface esta incertidumbre
Admirarte de lejos ya no me basta mas
mañana saldrá el sol en mi ventana,
y al fin te lo dire “me gustas tanto”

No me satisface esta incertidumbre
Admirarte de lejos no me basta mas
Prefiero lo  exacto asi sea mi soledad.
Lo real es bueno aunque me hace llorar


No me satisface esta incertidumbre
Admirarte de lejos no me basta
mañana saldrá el sol en mi ventana,
y al fin te lo dire “me gustas tanto”









Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente