Adaptaciones: 37.0°C - Yaida Hitomi (Death Note - Album Tribute)

Cancion: 37.0°C


Serie: Death Note (Album Tribute)
Interprete: Yaida Hitomi





al fin estoy creciendo asi que de instintos yo ya no me guio
el mundo no parece aceptar, mis buenos cambios eso me confunde
las opciones son como puertas se abren o se cierran
esta parece abrirse, es mejor de lo pensado


tus máscaras de vanidad
sirven para ocultarte de los dem…as
te proteges demasiado      creyendo que te hacemos mal

a pesar que somos tan diferentes
vivimos bajo el mismo cielo eterno y…… azul


recuerdo la noche de tu traicion
y mis cicatrices sienten frio
como si viera mis errores
Ojalá pienses igual que yo


La humanidad sigue su flujo asi no puedas continuar
muchos igual de afligidos ven el cuchillo como una flor
La ilusión es rara pero para mi rendirse no es elección
“si pierdo, me levanto y sonrio aun sienta el dolor”


las nubes libres y blancas
con su bella luz me piden, reclaman que
tengo un corazón dispuesto…. a salvar a otro


estas mirando el mismo cielo
después de todo no somos tan……… diferentes
puede que el mañana nos cambie,
o nos quite de eso se trata la vida
la temperatura no  predice tu carácter eso es solo un mito

quiero vivir de nuevo el ayer
porque nunca valore el tiempo
asi que ahora lo entiendo mejor
que no podemos volver atrás


al principio buscaba excusas
creía que nuestra distancia merecía llanto
pero las cosas ocurren por algo
e incluso nuestros errores tienen un fin


no se si aun continuas con mentiras
1,2 y 3 aprendi mi leccion
por eso mis lágrimas ya están secas
desde que te fuiste mi futuro es mejor







Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente