Adaptaciones: Itoshisa no Kate - Hiroko Kasahara (Rurouni Kenshin Seisouhen)

Hola como estan amigos, en esta ocasion les dejo la adaptacion de la unica cancion cantada que se escucha en el ultimo juego de OVAs del anime Rurouni Kenshin, disfrutenlo




Cancion: Itoshisa no Kate (Fuente del amor)
Cantante: Hiroko Kasahara

Video:





Que suaves tus manos son
eso me dijiste tu
y brotaron lagrimas
de mi rostro una vez mas

un dia primaveral
descanzamos tu y yo
al peinar tus cabellos, esa vez
pude acariciar tu rostro

Derrepente yo senti
entender  porque
fuiste tu  asi

tuve aquella sensacion
de serenidad
que la paz por fin vivia en tu interior

Estoy cerca yo de ti
te siento cerca a  mi
y con temblorosa voz, te dije
muchas gracias por todo amor

siento que la eternidad
es a veces
efimera
solo con una oracion
o una frase
se mantiene viva la fuente de amor

Una lagrima otra vez
cayo suavemente en ti
solo atine a decirte, esa vez
que era la espuma del mar

Quedate amor
que yo estoy
para ti
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente