Adaptaciones: Carry On - Kenichi Kurosawa (Hunter X Hunter)


Buen día a todos, el día de hoy les compartiré una adaptación de la canción "Carry On", ending del juego de OVAs del anime Hunter X Hunter (La saga de kurapika versus el Genei Ryodan), un anime que particularmente no me gusta mucho no por la acción o el desarrollo de los personajes sino por la propia historia en si y la justificación que tiene el protagonista para salir de su lugar de origen para viajar por el mundo y vivir un sin numero de peripecias.



Esta adaptacion se logro gracias al fansub del usuario KingLinch

En fin, espero que disfruten de esta adaptacion, la cancion nos gusta y mucho, disfrutenlo



Letra:


Particularmente a mi me gustaria decir
lo que pienso pero no puedo aun
yo estaba en lo cierto en esta deduccion
Aunque ahora  inutil es

Montañas llenas de basura apiladas en mi
quiza usted las vaya a visitar
Ya olvide el nombre de aquella persona especial
Aunque ya no importa mas
lo supere
y por eso seguire
porque la vida sigue
solo se
que ya no puedo volver atras

Y tambien tengo una voz
que suena en tu interior
y con eso me siento bien

Sentado en la silla de manera correcta estoy
mirando al
bello cielo azul

Para limpiar la pureza de la pintura
aun podemos esperar
Aun recuerdo los paseos que tuvimos tu yo
El pasado que quedo atras
La verdad es que yo ya puse todo de mi
y de esto ya me canse
por eso que
yo adelante seguire
porque todo avanza
solo se
que ya no puedo volver atras
Y tambien tengo una voz
que suena en tu interior
y con eso me siento bien

Me gusta mucho lo que ahora tu me dices a mi
Aunque no lo puedo expresar
yo estaba en lo cierto en esta deduccion
Aunque ahora  inutil es

Quisiera que te olvides de las cosas que te dije
el tiempo se que hara olvidar
La verdad es que yo ya puse todo de mi
y de esto ya me canse
por eso que
yo adelante seguire
porque todo avanza
solo se
que ya no puedo volver atras
Y tambien tengo una voz
que suena en tu interior
y con eso me siento bien
y con eso me siento bien



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Me encanta. Me siento así ahora T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto nuestra adaptacion, te invito a que disfrutes de otros.

      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente