Breve reflexión de un hiatus imprevisto

Vaya, si que es bueno estar de vuelta por aquí. La verdad es que se extrañó mucho el blog, se extrañó el escribir, el planificar reseñas, seleccionar imágenes, ordenar las ideas y tratar de brindar una opinión constructiva pero sobretodo sincera de la animación japonesa como también de muchas películas que quedaron en el tintero, la razón es sencilla y es la paternidad que para resumirles en una palabra la calificaría como de "Maravillosa" pero a su vez tiene el matiz de la laboriosidad en el accionar diario como progenitor de una niña que ya el veintidós de este mes cumple cuatro meses.

Debo reconocer que muchas veces me he sentado delante del computador pero cuando lo he hecho tampoco no he tenido mucho que escribir, el estrés laboral y la responsabilidad paterna de cierta manera me terminaron pasando factura, aún así he sido muy activo en el Smule (aplicación de canto) y he descubierto que me fascina mucho el cantar pese a que no tenga la técnica necesaria y me falte recursos y estudios para hacerlo como debe ser; sin embargo ese desfogue me ha ayudado a sobrellevar los momentos tensos y estresantes del cambio de vida que tiene toda persona que se convierte en padre.



No obstante siento que el hiatus en el blog ha sido provechoso ya que de una u otra manera la actividad sostenida en el mismo llego también a ser hasta cierto punto desgastante, de forma ininterrumpida se fueron subiendo reseñas de diversos animes y películas desde agosto del año dos mil dieciséis hasta mayo del presente año y esa situación a la corta o a la larga llega a ser cansante - aunque no lo parezca- así que estas vacaciones involuntarias sin querer "queriendo" me permitieron nuevamente dar un respiro y retomar con aprecio este pasatiempo que tengo que es la de la escritura y al que le puse muchas ganas, de cierta forma también sirvió este hiatus para saber hasta el momento que tan buena recepción ha tenido las entradas del blog y si que me sorprendió algunas entradas como la que hice sobre el final del manga de Prison School donde hasta hace nomas unos cuantos días han habido variados comentarios respecto a la insatisfacción de dicho final, y de ello solo es por citarle alguno, asi que he decidido continuar con esta travesía, quizá no de la misma forma como lo hacía antes pero si no dejarlo de forma definitiva - como en algún momento se me paso por la mente-

Quiero dar las gracias a todos los visitantes y lectores del blog que valoraron las reseñas que escribí, agradezco también las criticas constructivas y también las precisiones sobre algunas temas e incluso sobre algunas palabras, definitivamente nadie nace sabiéndolo todo y nos reducimos a la idea que la vida es un constante aprendizaje. Sin más que decirles espero que esta entrada haya sido de su agrado, nos estamos leyendo ya que la siguiente reseña será sobre la nueva entrega de Dragon Ball, y no, no me refiero a la película de Broly, sino a Super Dragon Ball Heroes - o como se escriba-

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

12 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Vaya, qué sorpresa. Tienes una hija ya casi de cuatro meses? Espero que crezca con buena salud y disfrutes pasar tiempo con ella.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya cumplio los cuatro meses, gracias por los buenos deseos amigo. Un saludo

      Borrar
  2. Que bueno verte de nuevo por aquí ^^ comprendemos tu ausencia, el trabajo y luego tener que cuidar de tu niña no deja mucho tiempo para el blog o lo que menos quiere uno es estar reseñando :S lo importante saber que estas bien y feliz, también esta bien darse un descanso de vez en cuando y si tienes que hacer menos entradas es entendible ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras amiga. Un saludo

      Borrar
  3. Vaya, ¡pues bienvenido de vuelta Hecarleith!
    Tengo que decir que extrañé leerte por estos lares pero me parece bien que hayas tomado un merecido descanso y estés disfrutando de las mieles de la paternidad, espero que tu hija esté bien y saludable :). Por otra parte, te diría que escribas siempre y cuando quieras hacerlo y te apetezca, además es comprensible que ahora no haya la misma cantidad de entradas de antes.

    ¡Saludos y nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tsubame, es un gusto leerte y si estoy que la paso con mi hijita muy bien. Un saludo

      Borrar
  4. !Bienvenido seas, a tus seguidores!
    De una vez, te felicito, porque es más importante disfrutar de los primeros meses de tu bebé.
    Despacio, como el tiempo te lo permita, ya te irás fusionando nuevamente con tus hobbys.
    !Feliz cumple 4 meses para tu adorada nena!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida amiga, un abrazo y saludos

      Borrar
  5. Hola, Hecarleith!!

    Me imaginaba que tu ausencia tenía que ver con tu hijita que por cierto, espero que esté muy bien, igual que la mamá. Sin duda, es una razón de peso y muy linda para desaparecer de aquí por un rato. Un tiempo fuera es bueno a veces.

    Éxito en todo! Saluditos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lunita, muchas gracias por tus buenos deseos y por tus palabras.

      Borrar
  6. ¡Bienvenido de regreso!
    Debo admitir que te extrañe xD pero tambien sospeche que tenia que ver con tu familia. Nuevamente, bienvenido.
    ¡Un abrazo!

    Ando ansioso de leer de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la misma manera y ya lei una de tus entradas, un abrazo amigo

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items