Satoshi Ketchum (S.H. Figuarts)

Pese a que tengo de perfil el ícono de Ash, que tengo como nick el nombre del famoso personaje del Pueblo Paleta debo admitir que no me gusta Pokemon, en realidad no me gusta en lo que se ha convertido ni tampoco lo que han venido haciendo con ella con el paso de los años (Me refiero al anime), es probable que más adelante le dedique un post al anime como tal, pero en esta ocasión quería compartirles una figura que vi por la red que me ha gustado mucho, la de Satoshi Ketchum (Primera Generación) del anime Pokemón:

Ash Ketchum y su inseparable Pikachu
De una u otra manera el negocio del anime japones es complicado, Pokemon ha sobrevivido gracias a sus juegos y todo tipo de mercancia, por lo que sacar provecho del anime y de los nostalfag de la serie de mounstruos de bolsillo, ahora que ya pueden facturar, no es nada desatinado. Asi que so pretexto del aniversario número veinte del anime Bandai con S.H. Figuarts ha sacado la linea articulable de Pocket Monsters. 


Aún asi debo reconocer por las imagenes liberadas que han hecho un excelente trabajo al esculpir a Ash Ketchum, haciéndolo completamente articulable, además se advierte una serie de variabilidades en la figura de Ash teniendo la posibilidad de posarlo sin su gorro o colocarlo para atras como normalmente lo hacía este Ash a inicios de la serie cuando buscaba capturar a los bichos de turno


Otro detalle para considerar es el Pikachu que lo acompaña quien pese a ser una especie de elemento accesorio (Ya que la estrella en esta linea es Ash), también tiene articulaciones en las patas, en la cola y en el giro de la cabeza



Ya para finalizar debo mencionar que he advertido tres rostros para el protagonista, el de acción, el de melancólico y el alegre, como accesorio estan el Pikachu que es articulable y la pokebola que viene con él en una mano, asi como también tiene otra mano apuntando; aparentemente tiene buena estabilidad incluso con la rata amarilla sobre él. Tiene un tamaño de 13 centimetros (Algo en verdad pequeño) y según la información recabada para el mes de julio estaría saliendo a la venta, la verdad es que si me gustaría hacerme de esa figura, hay muchas poses para hacer como esta por ejemplo (Los que tienen más de 25 años la entenderan)


Bueno, esta fue la revisión previa de Satoshi Ketchum (S.H. Figuarts), como veran no todo es Figma xD, espero que les haya gustado, para más información pueden revisar la siguiente web

Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La figura esta realmente preciosaaa me ha encantado lo mucho que se parece al dibujo el personaje.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prometo visitarte, gracias por tu comentario y tu visita

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items