Ryuko Matoi (Figma)

Se que le debo una reseña al anime KILL la KILL, la vi el año pasado antes de comenzar activamente el manejo del blog, pero no lo hago porque sinceramente la vi rapidamente, sin prestar detalle a esos elementos minimos e interesantes de esta historia donde esta más que claro que tiene un transfondo para justificar el fanservice - y que fanservice- de la protagonista, la bella Ryuko Matoi  para el mes de agosto estará nuevamente a la venta por parte de Figma, y que  logicamente también me gustaría tener en mi estantería.

Bien, para justificar el calificativo a la protagonista pasemos a las imagenes:


La figura me gusta mucho, la verdad es que sacaron el lado más femenino de Ryuko; el cuerpo que le han colocado esta bien modelado además del accesorio-tijera que le viene acompañado, tipico de este personaje, las articulaciones gracias al coloreado  de la ropa que lleva estan bien camufladas salvo a la altura del pecho, no obstante de la imagen apreciada se nota que han hecho un buen trabajo.




No se si la figura goce eso si de un buen equilibrio y esto es debido a su lanza-tijera, ya que por lo que vemos hasta el momento la misma no ha dejado de ser posada sin su base cuando emplea su arma en una pose dinámica, aún asi se agradece que le hayan añadido un par de rostros más, el de acción como el de avergonzada con ese aire rudo que la caracteriza


Mas información sobre esta figura la pueden encontrar aqui



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

4 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La figura no puede estar más perfecta! me ha encantado es bellisima y esta bien hecha!

    gracias por pasar por mi blog quiero seguirte!!! me ha encantado el tuyo claro pero trato de seguirte y en la ventana me sale error u.u aiuuuudaaa!!! mientras se arregla estaré dando vueltas por aqui!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita. No se que pasa con el boton de suscripción. Yo te he colocado como "blogs amigos", de esa forma cada vez que publiques algo nuevo me pasaré por alli para revisar tu publicación y comentarte.

      Gracias por tu comentario y espero que te guste mi contenido. Saludos

      Borrar
  2. Todavía no he visto Kill la Kill, pero tengo que decir que la figura está muy linda y en efecto se ve que sacaron el lado más femenino del personaje.
    Ojalá puedas adquirirla y añadirla a tu estantería :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias aunque por el momento no creo poder adquirirla, aun asi me gusto la figura por lo que le dedique un tema

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente