Nueva temporada de Sailor Moon confirmada

Siguiendo con la temática de Sailor Moon Crystal, una vez animada la etapa de la saga de Sailor Saturn, las cosas  no han quedado alli y ahora la gente de Toei Animation se dispone a animar los últimos arcos que faltan del manga, esto es: Super S y Stars. Con esto se completaría el proyecto inicial de los 25 aniversario de la obra de Naoko Takeuchi



Si bien las primeras temporadas de Crystal fueron muy criticadas, Death Busters logró volver a posicionar a la obra, mejorando la animación, el guión y encontrando un equilibrio en su tónica. Esto es una buena noticia para toda la gente que sigue esta historia.

Mas información dandole click "aqui"
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente