Saintia Sho: Nuevo anime de Saint Seiya

Es innegable que la franquicia de Kurumada es todo un éxito y que se ha expandido a niveles insospechados al punto de lograr que spin offs como Legend of Sanctuary, Omega, Lost Canvas obtengan su propia animación.  Saint Seiya Sho no podría ser excepción por lo que pasara del manga a las celdas de animación. Aqui la primera imagen oficial:

¿Pero de que trata Saint Seiya Sho?

Saint Seiya Sho o Saintia Sho es una historia que va de la mano con la historia original sin ser parte oficial de la historia de Kurumada, Dibujada y guionizada por Chimaki Kuori, nos centramos en la vida de Shoko quien busca a su hermana a quien no la ve desde hace mucho tiempo; sin embargo por cuestiones esas de la vida se termina convirtiendo en la santo de bronce de Equuleus de Caballo Menor y termina al servicio de Saori Kido. 

Chimaki trata en todo lo posible no colisionar  con la historia original por lo que su cronología encaja perfectamente con la de Seiya y sus amigos ya que en este manga vemos escenas del Torneo Galactico para luego situarnos a un preambulo antes de las batallas en las legendarias doce casas del zodiaco. 

Otro punto a su favor son los personajes secundarios, interviniendo los santos de oro y los de bronce conocidos. Asi también es de considerar que su dibujo es muy bueno y la historia sin llegar a ser excelente cumple al menos con las expectativas para sus seguidores. Cabe resaltar que el concepto de "SAINTIA" fue sugerida por el propio Kurumada teniendose en cuenta que una Saintia es una doncella, dama de compañía de Athena quienes se encargan de su cuidado y protección por lo que la regla de la "Máscara" no esta presente en ellas.



En buena hora para Chimaki, para el universo Saint Seiya y sobretodo para nosotros sus seguidores, esperemos de buena onda esta nueva entrega




Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente