Lia - Tori no Uta

Hola a todos; a pasado mucho tiempo (más de un año) desde que no subo nada a este blog; así que cerca de navidad les dejo mis saludos navideños y de regalo les presento mi última adaptación. "Tori no Uta", opening del anime "AIR".



En honor a la verdad no he visto el anime pero la canción es muy buena, dejando de lado el cotorreo con ustedes

LIA- TORI NO UTA




Un bello pero tenue fulgor
se alejaba del gigantesco mar
De lejos se podia apreciar
como huia en los confines
del horizonte
la soledad
poco a poco iba
usurpando mi ser
Ya nada se puede cambiar
porque ya el ocaso
vive en mi
en mi interior

Incluso las aves que ya no pueden
alzarse en el cielo
Algun dia seran capaz
de llegar al eden
Aquel lugar sin igual
que se encuentra distante de mi
mi anhelo es regresar
pronto 
a mi hogar

veo niños caminar
en el estìo 
variable
pisan sin parar
la arenas del litoral

dejemos  partir 
nuestros recuerdos 
al viento
aun puedo proteger
con mis manos 
la esperanza

Un bello pero tenue fulgor
fue cambiando poco a poco mi ser
Nos terminamos por encontrar
estaremos juntos por siempre
es el destino
nuestras alas
podran pronto alcanzar
la infinitud
con la fuerza del gigantezco mar
conseguiremos soñar
por siempre
sueño eternal

El viento empieza a soplar
con matices de nuevos
recuerdos
e ingresa en mi interior
y vuelve la ilusion
Un ave vuela y trae 
consigo los sueños y 
deseos
es una proyeccion
del paraiso 
que extraño

Volvi a recordar
todo lo que vivi
contigo
remembranzas
tristes que castigaban
nuetro vagar
guardemos hoy
esos malos momentos
reinicia
Aunque el tiempo
fluya sin descansar


Un bello pero tenue fulgor
fue cambiando poco a poco mi ser
Tu sonrisa es la que recorde
cuando veia aquel inmenso mar
Sin duda siempre
te recordare
y tu mano nunca la soltare
viviremos por el amor
perpetuamente solos tu y yo
por siempre

Un bello pero tenue fulgor
se alejaba del gigantesco mar
De lejos se podia apreciar
como huia en los confines
del horizonte
la soledad
poco a poco iba
usurpando mi ser
Ya nada se puede cambiar
porque ya el ocaso
vive en mi
en mi interior

--------------------------

Disfrutenla y feliz navidad :)

___________________
_________

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

2 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente