Adaptaciones: 'Phenogram' de Ayane (Steins;Gate)

Hola a todos, despues de  un tiempo les dejo esta adaptacion... Una de las canciones de Ayane, esta idol pop japonesa que tiene buenas rolas, con una letra interesante y melodia pegajosa. En esta ocasión colaborando con Steins;Gate del album Senkei Kousoku no Phenogram.



Esta adaptación no hubiera sido realizada gracias al excelente trabajo de la gente de : http://gateofsteiner.blogspot.com.es/ o tambien ubicados aca: http://gateofsteiner.net/ (Buenas traducciones muchachos, son los mejores)... Sin mas que decir les dejo la adaptacion, espero que les guste.

"Phenogram" by Ayane



LETRA

Me mantengo aun atrapado
en los sueños de mi interior
lo malo es que no 
lo puedo...demostrar

Mientras el mundo se transforma
el misterio reina ya
alguien va tomando la consciencia de la realidad

giren ya, oh estrellas del cielo
ha-gan-lo sin titubear
siempre conserven la fuerza de su interior

Me unire, con aquellos tiranos
que el tiempo quieren controlar
y al fin podre hallar
el cautivo brillo
de aquel cielo azul
este es
mi plan
pronto lo ejecutare
veras

evitare que
la unica prueba  de nuestra existencia
la intenten eliminar
yo protegere, 
el fenograma de vida
Cuando las estrellas desaparezcan
alzare mi mano
mientras que la realidad se repita
de forma constante, eterna

Cuando se van conectando
toda nuestras mentes
nuestras percepciones se sincronizan

Esa es la historia
que estoy escribiendo
y se esta definiendo 
gracias a la unidad del plank

cruza y 
supera al tiempo
destroza cualquier restriccion
se que puedes ir mas alla de la realidad

salta al
vortice de lo causal en
donde el mañana cruza
y reclama lo que paso
bellos recuerdos
dias gloriosos que 
no vol-
veran
depende de ti ahora ya

los caminos
que recorrimos
ahora se cruzan
y empiezan a enredar
Nacio el milagro en... 
los fenogramas de amistad

Nuestros encuentros
y tambien "hasta prontos"
llegan a ser tristes
puedo convertirme en traidor
y evitar que eso pase

evitare que
la unica prueba  de nuestra existencia
la intenten eliminar
yo protegere, 
el fenograma de vida
Cuando las estrellas desaparezcan
alzare mi mano
mientras que la realidad se repita
de forma constante, eterna

DISFRUTENLO

PD: La palabra fenograma significa: Diagrama que el fenismo utiliza para representar sus resultados. Presenta siempre una escala de similitud (asociación o distancia).

Y los Plancks no es otra cosa que la medida de la unidad de tiempo, asi como la fuerza se define en Newton. Es asunto de fisica mas que nada.



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente