Adaptaciones: 'Adayume' de Shikao Suga (XXXHolic Rou)

Hola a todos que tal, estuve mirando unos cuantos capitulos del anime XXXHolic, he de admitir que me gusto la historia (mas que Tsubasa Reservoir Chronicles) y la verdad que esta muy bueno, mas alla del hecho que las CLAMP sean medias locas para entrelazar historias.






Shikao Suga es mi cantante favorito, esta cancion me parece fenomenal (una de las tantas buenas que tiene)
Con ustedes: "Adayume"

ADAYUME



Acurrucado, en medio de la habitacion
y en silencio, cuando miras alre-dedor
alguien te esta mirando desde la alcoooooba que se encuentra en tu interior

la tele apagada, en medio de la habitacion
escucha atenta las cosas en medianoche
otra persona en algun lugar te esta tratando de traicionaar
sin que te des cuenta, tus sueños poco a poco intentan devorar

Como buscar el mañana,
si estoy estancado, mirando al suelo
yo se que ya no puedo igual seguir,
triste todo el tiempo 
y cual sera la luz que deba
seguir dentro de tu alcoba
cuando incluso los pasos que ahora doy 
los siento tan inestables

con mucha gente, en el anden del metro
siento una presencia, que se encuentra detras de ti
alguien que no conozco ha estado siguiendome casi todo el tiempo
aquel silbido se mantiene y permanecera por siempre contigo

como podria yo soñar
se que no debemos seguir vacilando
aunque soy consciente de mi limitacion, 
se que algo puedo hacer por ti
Llegan los dias sombrios
y la tristeza me abruma
aun puedo recordar tu bella voz, en la oscuridad

cuando la oscuridad muere
y se torna en mañana
contamos con un extraño poder
estoy seguro de ello
lo siento en mi

Como buscar el mañana,
si estoy estancado, mirando al suelo
yo se que ya no puedo igual seguir,
triste todo el tiempo 
y cual sera la luz que deba
seguir dentro de tu alcoba
cuando incluso los pasos que ahora doy 
los siento tan inestables



tuuuttututututuuttuut
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente