Something happened to my heart - A'ST1 feat T-Max

Cancion: Something happened to my heart





Aun diciéndole que no vaya
Pidiéndole que se detenga
No se rinde, sigue aferrado
A tu amor
Mi corazón

¿Por qué todo se tiene que complicar?
Aun recuerdo nuestras promesas
Mi corazón te quie-re aun si este amor se vuelve una carga de dolor….

¿Por qué solo no puedo dejarte atrás?
Mi corazón debe ser el culpable
O me co..nverti
En un to-onto
Ciego por tu amor ¿eso es posible?

Todos los días en cada lugar, al girar
Busco la luz de tu mirar
Mis ojos ya no pueden llorar, secos están
Te amo  ¿no lo puedes aceptar?

Aunque extienda mis brazos o grite hasta ….
Quedar sin voz. No puedo alcanzarte
Te alejas de mí
Dejando heridas
Que ahora son dolorosas cicatrices
¿Puedo desaparecer este amor?
Mi corazón debe ser el culpable
O me co..nverti
En un to-onto
Ciego por tu amor ¿eso es posible?

Todos los días en cada lugar, al girar
Busco la luz de tu mirar
Mis ojos ya no pueden llorar. Solo es
Una palabra ¿es tan difícil?

Busco consuelo, mintiéndome más
Pensando al solo verte soy feliz
Pero recuerdo que al lado de otro estas
Y el llanto no puedo parar

¿Puedo desaparecer este amor?
Este difícil amor me ha vuelto otro
No te tengo, no te olvido
Solo espero el dia que acabe este dolor
Cumple mi último sueño
Tu amor eterno como el cielo
¿Algún día lo harás? ¿Me podrás amar? ¿Eso es tan difícil?
¿Por qué este amor me hace mal?








Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente