Adaptaciones: 'Anata no Eranda Kono Toki wo' de Kanako Itou (Steins;Gate Movie)

Hola como estan, estoy dejando la adaptacion del OP de Steins;Gate Movie llamado: Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu




Espero que les guste:

Mientras esperamos la peli, que de verdad promete



Kanako Itou - Anata no Eranda Kono Toki wo (Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu Opening)



Se sobreescribe esta historia
en rumbos opuestos
el desti--no termina por contra---decirse

Esta fuera de todo control
la irracionalidad
termina
por sacrificar
nuestro futuro y amor

lo que hemos vivido
vuelve a mi mente
todo ellos como
la-zos
entre nosotros

Como una luz brillante
que ciega mi alma
van grabados en mi ser
son irremplazables

I believe you!

vuela muy lejos
mientras el mundo se va
muriendo
el mañana sera
muy pronto
eliminado
En medio de tristezas
cautiva a tu soledad
Frente al dejavu
los circuitos son sesgados
desparece el uno y se transforma en cero
mientras muere en tu mente
Que es lo que reflejan
tus bellos ojos ahora
quisiera pronto saber

Los recuerdos llegan a mi
muy pronto otra vez
las voces
van llamandote
en medio del silencio
El cual como un truco de magia
pero sin secre-e-tos
sacrifi-ca nuestros sueños
y de toda posibilidad

Contra la ansiedad
que abruma mi tiempo
voy valorando el momento
que vivi contigo
se convierte en prueba
que ahora nos conecta
van quedando grabados
en todos mis recuerdos

I believe you!

vuela muy lejos
porque es justo que
descanses ahora
ya sufriste tu
no es justo
que lo vuelvas a vivir


Tristeza siento, no me esperaba poder sentirlo
mientras intento saltar
como tu
los hiciste
alguna vez

van repitiendose has--ta el infinito
es muy discordante
la prueba que me otorgaron ese dia
se transforma en poder

vuela muy lejos
mientras el mundo se va
muriendo
el mañana sera muy pronto
eliminado

En medio de tristezas
cautiva a tu soledad
Frente al dejavu
los circuitos son sesgados
desparece el uno y se transforma en cero
mientras muere en tu mente
Que es lo que reflejan
tus bellos ojos ahora
quisiera pronto saber



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente