Adaptaciones: Natsuzora Graffiti de Ikimono Gakari

Holas otra vez, hace mucho andabamos con la fiebre del Naruto Shitppuden Shippuden, asi que las rolas de Ikimono Gakari para nosotros (Bueno hasta ahora) eran geniales. Blue Bird o Hotaru no Hikari son las canciones mas conocidas de ellos.






Sin embargo hay una rola con ritmos intensos que para sorpresa mia era una cancion romantica. En fin, deben muchos de haberla escuchado, les dejo con mi adaptacion.

Traduccion: http://tradulyrics.blogspot.com/2008/02/ikimonogakari-natsuzora-graffiti.html

NATSUZORA GRAFFITI
BY IKIMONO GAKARI





En medio de
este deslumbrante brillo 
que hay del sol

Deseo poder
enamorarme este tiempo
mucho mas de ti

las agujas destrui
de mi maquina fugaz
logre sin querer conseguir 
un verano eterno


Fuimos juntos a nadar
y al abrazarnos tu y yo
en medio de ese imenso mar
creamos un bello  grafitti

La Tierra
empezo a respirar
cuando-logro sentir el amor
que nace del-interior 
de mi ser

Lo que siento
se que no se detendra
Es verdad
Cerca junto a ti
me siento especial
es como si pudiera  yo
volar

En medio de
este deslumbrante brillo 
que hay del sol


No soltare
tus suaves manos
solo quiero 
abrazarte

Solo eres tu
a la unica persona que no dejare yo ir
quedate
conmigo para siempre
te amare hasta el fin


Los tesoros que guardo hoy
son recuerdos que tengo de ti
Ahora solo podemos reir
quiza eso sea sufi--- ciente

Limpiaste la arena
que tenia en el rostro
con una expresion tan timida
avergonzada

Del control de Dios
Tomaremos al verano
y nos reuniremos siempre
hasta que el sol
se esconda

Dijimos
que queriamos al calor
para siempre
Todo mi pensar
y mi corazon
han volado de mi ser
al cielo azul

Quiero jugar
quiero estar siempre contigo
Es un estallar
este amor que vivo en verano

Solo eres tu
a la unica persona que no dejare yo ir
quedate
conmigo para siempre
te amare hasta el fin

te quiero mas
que a nadie en este vasto universo
Siempre seras
la persona mas importante y unica para mi
confiare
en que tu seas para mi

En medio de
este deslumbrante brillo 
que hay del sol
Deseo poder
enamorarme este tiempo
mucho mas de ti

Solo eres tu
a la unica persona que no dejare yo ir
quedate
conmigo para siempre
te amare hasta el fin


_______________________________


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SALUDOS
Y ESPERO SUS COMMENTS


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente