Adaptaciones: illa illa - Juniel

Cancion: illa illa


Inteprete: Juniel








Cuando el suave viento
Tibio y perfumado, 
Igual que hoy roza mis mejillas
Recuerdo el rostro que yo una vez ame

Oh,
las flores van cayendo
Mientras yo me escondo entre recuerdos
No creas me olvido de ti
Se que eres feliz sin mi

My baby 
Illa illa illa
baby illa illa illa
baby illa illa illa
Never forget love

El primer amor
es como una flor
hermosa pero frágil pues nadie
sabe si sera fuerte
hasta la primavera

El primer amor
es como un niño
pequeño,
inocente e inexperto
Dispuesto a darlo todo
por miedo a la soledad

Illa illa illa
illa illa illa
illa illa illa,
Mi amor adiós

Hoy las estrellas cubren el cielo de modo especial traen a mi-i
las memorias que llevan tu nombre escrito

My baby illa illa illa
baby illa illa illa
baby illa illa illa
Never forget love

El primer amor
es como una flor
hermosa pero frágil pues nadie
sabe si sera fuerte
hasta la primavera

El primer amor
es como un niño
pequeño,
inocente e inexperto
Dispuesto a darlo todo
por miedo a la soledad 

Yo era joven
no sabía
Oh Pero ahora se
Ya crecí
por eso te dejo con el pasado 

Illa illa illa illa
illa illa illa

Illa illa illa Illa
Never forget love

El primer amor
Es un recuerdo casi siempre doloroso
Y como la fiebre
después del malestar creces
El primer amor
no lo olvidas pues lo deseaste y no lo tuviste
Te ame demasiado ese fue mi error

Illa illa illa
illa illa illa
illa illa illa





1 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente