Adaptaciones: 'Innocence' de Noriko Hidaka (Rurouni Kenshin)

Hola a todos, en esta ocasion he adaptado el Character Song de Soujiro Seta, un personaje complejo e interesante que se vuelve uno de los favoritos no solo en la saga de Shishio sino en toda la historia de Rurouni Kenshin a pesar de ser un personaje secundario y es que su personalidad, su técnica con la espada y su pasado lo vuelven un personaje atractivo al espectador.





Esta adaptacion no hubiera sido posible gracias a la traducción de la usuaria youtubera Mutsumixsensei  a quien invito que se suscriban a su canal y revisen sus otros videos, aqui la direccion: http://www.youtube.com/user/mutsumixsensei?feature=watch

Espero que les guste

INNOCENCE  (INOCENCIA)



ADAPTACION

A-mor
si quieres mirame
pero sin tocar
si no quieres tu
congelarte mas

aun tu eres mas
debil que yo y
lo sabes muy bien
no lo olvidaras

silenciosa llamarada azul
que vas quemando en mi interior
todo ese hielo ya 
se va

ahh 
tu sonrisa es mi realidad
y veo como una  ilusion
al muchacho en su soledad

viento
y lluvias de dolor
gritos del alma
nieve que corta
el cielo invernal

Empiezo a sonreir
e ignoro el porque
no logro entender
que perdido estoy

silenciosa llamarada azul
que vas quemando en mi interior
todo ese hielo ya se va
de mi ser

ahh 
la respuesta al fin la encontre
tu amor guia mi caminar
con toda su claridad

Cuida tu interior
ten presente tu fragilidad
no debes volver a llorar
este ambiente infernal
pronto se ira

ah
la bella llamarada azul
silenciosa que quema ya
mi inocente corazon



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

Publicar un comentario

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

Artículo Anterior Artículo Siguiente